Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Golpean a joven y le quitan su moto en la zona rural de Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 horas en el poblado San Toña

Elementos de las corporaciones de seguridad acudieron al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Elementos de las corporaciones de seguridad acudieron al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este domingo se registró el robo de una motocicleta con violencia en la zona rural del municipio de Gómez Palacio; los delincuentes golpearon a la víctima para despojarla de su vehículo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 horas en el poblado San Toña de esta ciudad, cerca de la escuela primaria Miguel Hidalgo.

Fuentes de seguridad informaron que la parte afectada es un joven del sexo masculino, el cual iba llegando a la comunidad mencionada, cuando dos motocicletas le cerraron el paso.

Seis sujetos desconocidos descendieron de las unidades y comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones, para finalmente llevarse su vehículo.

La motocicleta robada es marca Yamaha, modelo 2016, color negro, la cual no portaba placas de circulación.

No se proporcionaron mayores detalles sobre los asaltantes, solo que uno de los vehículos en los que viajaban era de la marca Vento, línea Tornado, color gris con verde.

Tras los hechos, el joven afectado caminó hasta su domicilio y pidió ayuda a sus familiares, quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal arribaron hasta el lugar para atender el reporte.

Se montó un operativo en los poblados aledaños en busca de los responsables del robo, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a la víctima la forma de proceder para levantar la denuncia correspondiente sobre los hechos en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Denuncia

Tras el robo:

* El joven deberá presentarse ante el agente investigador del Ministerio Público del área de Robo de vehículos, para presentar la denuncia correspondiente.

* La Policía Investigadora de Delitos ya inició con las indagatorias correspondientes para tratar de dar con los presuntos responsables.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elementos de las corporaciones de seguridad acudieron al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1664554

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx