Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor se impacta contra palma y abandona su auto

Choca contra palma y abandona vehículo; el accidente sucedió durante la madrugada del domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Choca contra palma y abandona vehículo; el accidente sucedió durante la madrugada del domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una camioneta protagonizó un choque durante la madrugada del domingo y después huyó, abandonando la unidad en que viajaba en el lugar del accidente.

El choque sucedió alrededor de la 1:00 de la madrugada, sobre la prolongación Juárez Oriente y calle Alameda, de Torreón.

De acuerdo con los primeros peritajes, el conductor de la camioneta circulaba de oriente a poniente por la prolongación Juárez y al pasar la calle Alameda, frente a la empresa Delphi, giró hacia su izquierda, momento en que perdió el control.

El conductor se subió al camellón central y terminó por impactarse de frente contra una palma, lugar donde abandonó la camioneta y se retiró del lugar por su propio pie.

Hasta la citada dirección arribaron los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes aseguraron una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, en color blanco, modelo 2002, propiedad de una mujer identificada como Berenice.

De acuerdo con algunos testigos, en la camioneta viajaban dos mujeres, sin embargo hasta el momento las autoridades no han logrado precisar si es que alguna de ellas era la conductora o bien ambas viajaban como pasajeras, mismas que descendieron de la camioneta y tomaron un taxi, en el que se retiraron del lugar del accidente.

Los agentes de Peritos aseguraron la unidad y ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que el propietario de la misma se presente ante la autoridad para reclamarla, no sin antes pagar las multas correspondientes y liquidar el monto total de los daños causados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choca contra palma y abandona vehículo; el accidente sucedió durante la madrugada del domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1664513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx