Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna Femenil

Las Guerreras tienen una complicada visita

Se miden al América en la jornada tres

Las Guerreras buscarán su primera victoria del torneo, en el que apenas suman un punto. (ARCHIVO)

Las Guerreras buscarán su primera victoria del torneo, en el que apenas suman un punto. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras quieren obtener su primer triunfo del Clausura 2020 en la Liga MX Femenil. Visitan esta tarde en la capital del país, a las Águilas del América, por la tercera jornada de la campaña regular.

El duelo que comenzará a las 15:45 horas en la cancha Centenario de las instalaciones azulcremas de Coapa, será conducido por la michoacana Lizzet Amairany García Olvera, quien será auxiliada en las bandas por Jéssica Fernanda Morales Morales y Elva Gutiérrez Martínez.

Las dirigidas por Martín Pérez, arrancaron el certamen con una derrota de visita ante el Atlético de San Luis, para luego rescatar un angustioso empate 2-2 en el Corona ante las Centellas del Necaxa, para quedarse con apenas unidad en la campaña regular.

Respecto a las emplumadas, de local en la Ciudad de México, golearon 3-0 a las Bravas de Ciudad Juárez, para luego dar cuenta 2-1 del Cruz Azul, en choque celebrado en el Estadio 10 de Diciembre, de Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Al mando del exseleccionado nacional femenil, Leonardo Cuellar, las capitalinas cuentan con un plantel experimentado, como el caso de la delantera Daniela Espinosa Arce, quien la próxima semana viaja con el Tricolor a Estados Unidos, para disputar el Campeonato Preolímpico de la Concacaf, que reparte boletos para la justa en Tokio 2020.

La presente fecha, comenzó el pasado viernes, cuando las Rojinegras del Atlas, le ganaron como visitante por la mínima diferencia a la Máquina Celeste, mientras que las juarenses sorprendieron en La Corregidora al Querétaro. El sábado en la Cantera, las campeonas Rayadas igualaron 2-2 ante las Pumas, en vibrante confrontación.

Para hoy, pero más tarde, Monarcas y Necaxa se medirán en Michoacán, en tanto que Pachuca y el Atlético de San Luis jugarán en el Estadio Hidalgo.

El Rebaño recibirá a la Fiera de León con la obligación de sumar un triunfo luego de dos empates consecutivos. En tanto, las Esmeraldas buscarán salir del sótano de la clasificación luego de dos descalabros.

Tigres y Toluca se verán las caras en lo que será un buen choque en la Sultana del Norte, mientras que en Tijuana, las anfitrionas Xolas recibirán al Puebla.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las Guerreras buscarán su primera victoria del torneo, en el que apenas suman un punto. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1664493

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx