La i Laguna

Vuelca y se mata en camioneta

Copiloto resulta gravemente lesionado

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida al volcar en su camioneta la tarde de ayer en el municipio de Viesca, Coahuila.

El percance se registró alrededor de las 15:00 horas, cerca del ejido La Fe.

De inmediato, habitantes del lugar realizaron el reporte a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Civil Coahuila, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros, quienes confirmaron el accidente.

A la altura en kilómetro 01+300 de la carretera del ejido Zaragoza a La Fe, se encontraba una camioneta con las llantas hacia arriba. Los cuerpos de rescate revisaron a los ocupantes de la camioneta y confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales, mientras que su acompañante fue trasladado grave al Hospital General de Torreón.

El ahora fallecido fue identificado como Jorge Luis Rodríguez, de 45 años, con domicilio en en el ejido San Manuel, y el copiloto como José Luis Campos, de 35 años, de la misma comunidad.

Ambos viajaban en una camioneta Ford Explorer, modelo 1999, blanca, con placas de Coahuila.

Según los primeros peritajes, la unidad circulaba a exceso de velocidad cuando le estalló uno de los neumáticos, lo que ocasionó que saliera del camino y volcara. Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de los Servicios Periciales para dar fe.

Causa

Las autoridades confirmaron que la camioneta circulaba a exceso de velocidad cuando le estalló una llanta, por lo que el conductor perdió el control y sufrió la volcadura.

45 AÑOS

De edad tenía Jorge Luis Rodríguez, quien murió al volcar la camioneta que conducía.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1664425

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx