Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna gana de manera agónica ante León

Los Guerreros vencieron 3-2 a la 'Fiera' en la jornada dos de la Liga MX

Santos obtiene su primer triunfo del torneo Clausura 2020. (Jesús galindo)

Santos obtiene su primer triunfo del torneo Clausura 2020. (Jesús galindo)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Guerreros de Santos Laguna consiguieron su primer triunfo del torneo Clausura 2020 venciendo 3-2 al cuadro del León.

Las anotaciones por parte de los albiverdes fueron obra de Brian Lozano y Diego Valdés por la vía del penal además de un gol de Octavio Rivero en la parte final del encuentro.

Los Guerreros iniciaron el partido, cayendo con una soberbia anotación de Jean Meneses, luego de un centro de Ismael Sosa, el futbolista chileno conectó el balón de primera intensión, mandando el esférico al fondo de la portería de Jonathan Orozco.

Diez minutos más tarde, volvería a marcar Meneses, pero sería anulado por un apretado fuera de juego que fue ratificado por el videoarbitraje (VAR).

El cuadro albiverde no pudo empatar el partido en la primer mitad, a pesar de las constantes llegadas a la portería de Rodolfo Cota.

En la segunda mitad, Santos Laguna pudo anotar el gol que emparejaría el marcador, con un penal marcado por Brian Lozano, luego de una falta que le cometieron al entrar al área de los 'Panzas verdes'.

Santos siguió atacando y premio a esa constancia en la ofensiva, obtuvieron un nuevo penal, siendo ahora ejecutado por Diego Valdés venciendo a Cota a pesar de haber adivinado a donde iba el balón.

El juego se empataría de nueva cuenta por una decisión del VAR, marcando una falta de Matheus Dória en el área, otorgándole un penal que cobraría de buena manera Ángel Mena.

Antes de finalizar el partido, Octavio Rivero podría cifras definitivas con un remate de cabeza que mandaría al fondo de las redes, poniendo así el 3-2 a favor del cuadro lagunero.

Con este resultado Santos Laguna obtiene sus primero tres puntos dentro del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Leer más de Deportes

Escrito en: León Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos obtiene su primer triunfo del torneo Clausura 2020. (Jesús galindo)

Clasificados

ID: 1664400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx