Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Operativo Alcoholímetro

Conductor ebrio atropella a menor e impacta a dos vehículos estacionados en Torreón

Trató de esquivar el operativo

Un conductor ebrio atropelló a una menor de dos años y se impactó contra dos vehículos estacionados en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Un conductor ebrio atropelló a una menor de dos años y se impactó contra dos vehículos estacionados en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor ebrio atropelló a una menor de dos años y se impactó contra dos vehículos estacionados en Torreón.

El joven conductor protagonista del accidente se identificó como Jesús Daniel "N", de 18 años de edad, conductor de un vehículo BMW linea Sedán en color gris modelo 2009, quien se impactó contra un auto Ford Fiesta color negro, modelo 2003 y un automóvil Toyota Corola en color rojo, modelo 1992.

El percance se registró a las 2:30 del domingo en el bulevar Pedro Rodríguez Triana y Calzada José Vasconcelos del fraccionamiento Roma de Torreón, los peritajes indican que el joven conductor circulaba de norte a sur por el bulevar, donde se encontraba el operativo Alcoholímetro y al tratar de esquivarlo se metió en sentido contrario por la calzada, lugar donde impactó el Ford Fiesta estacionado.

La acción provocó que agentes de Tránsito y Vialidad iniciaran la persecución del joven, mismo que en su intento por escapar tomo la calzada José Vasconcelos y de nueva cuenta el bulevar Pedro Rodríguez Triana hasta llegar al bulevar Diagonal de Las Fuentes y al llegar a la calle Lago Azul de la colonia Valle La Rosita trató de esquivar las unidades que lo seguían, momento en que se impactó contra el Toyota Corola que se encontraba estacionado, para después subirse a la banqueta y atropellar a la pequeña Ariana Nicol "N" de dos años de edad, quien se encontraba en compañía de sus padres.

Jesús Daniel continuó su trayectoria y al llegar a cuatro cuadras de donde arrolló a la pequeña fue detenido por los familiares de la menor quienes lo alcanzaron, logrando detenerlo, mismos que lo entregaron a los agentes de la Sedena, que se habían unido a la persecución del conductor, para luego ponerlo a disposición de los agentes de peritos, quienes ordenaron su traslado a la cárcel municipal.

En el lugar de los hechos los elementos de peritos aseguraron el vehículo de Jesús Daniel "N", para depositarlo en el corralón municipal, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la pequeña lesionada, quien fue trasladada a un hospital de la región donde ingreso reportando un estado de salud delicado.

Cabe señalar que los paramédicos también brindaron atención a Jesús Daniel "N", ya que algunos presentes lo golpearon antes de entregarlo a las autoridades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: operativo alcoholímetro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un conductor ebrio atropelló a una menor de dos años y se impactó contra dos vehículos estacionados en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1664358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx