Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Realizan brigadas de salud para adultos mayores en Madero

Comenzaron en la cancha de la colonia Solidaridad

Inician brigadas para adultos mayores en Fco. I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Inician brigadas para adultos mayores en Fco. I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El departamento de Atención al Adulto Mayor en Francisco I. Madero puso en marcha una serie de brigadas para brindar servicios en distintas áreas a las personas de la tercera edad del municipio. Comenzaron en la cancha de la colonia Solidaridad.

Yesenia Espinoza Andasola, titular de la dependencia, dio a conocer que el personal a su cargo brindó atención a más de 50 personas mayores de 60 años de edad que aprovecharon los servicios gratuitos que se les brindaron, para mejorar sus condiciones de vida.

Los asistentes recibieron consejos respecto a su salud, además de tomarles sus signos vitales y organizarles juegos de mesa con el objetivo de estimular la parte cognitiva, además se les brindó orientación sobre diversos temas por parte del área de Trabajo Social.

También se les brindó activación física y orientación nutricional, buscando que en esta etapa de su vida cuiden su salud y realicen un esfuerzo para pasarla en excelentes condiciones.

Espinoza detalló que estas brigadas se realizan en todas las colonias de la zona urbana y ejidos, independientemente del calendario que se desarrolla con los clubes de adultos mayores en el municipio.

"Este año vamos a consolidar la atención que se brinda a las personas de la tercera edad por parte de la Administración a fin de que tengan una vida más digna, después de todos los años que entregaron al desarrollo de su familia", dijo.

Leer más de Regionales

Escrito en: Brigadas de Salud Adultos Mayores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inician brigadas para adultos mayores en Fco. I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1664301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx