Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camioneta choca contra auto estacionado en el fraccionamiento Miravalle

El conductor perdió el control de su camioneta y chocó contra un automóvil estacionado en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El conductor perdió el control de su camioneta y chocó contra un automóvil estacionado en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del pasado viernes, un joven que se encontraba en estado de ebriedad impactó su camioneta contra un automóvil estacionado en el fraccionamiento Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente se registró cerca de las 22:15 horas sobre la calle Sebastián de dicho sector habitacional, frente al domicilio marcado con el número 121.

La unidad señalada como responsable es una camioneta Chevrolet, modelo aproximado 2008, color rojo, la cual portaba placas de circulación del estado de San Luis Potosí.

Según los primeros peritajes, el vehículo se desplazaba de norte a sur por la vialidad mencionada cuando el conductor perdió el control del volante y chocó contra un Chevrolet Aveo, modelo 2012, color guinda, el cual se encontraba debidamente estacionado.

Tras los hechos, vecinos del sector solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada se auxilio al sistema de emergencias 911.

SIN LESIONADOS

No se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no hubo personas lesionadas de gravedad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en arribar al lugar para atender el reporte.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del municipio tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

DETENIDO

El conductor de la camioneta, identificado como Alexander "NN" de 23 años de edad, fue detenido en el lugar ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

Percance

El conductor responsable circulaba ebrio:

*El accidente ocurrió la noche del viernes sobre la calle Sebastián del fraccionamiento Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio.

*El conductor de una camioneta Chevrolet de color rojo, perdió el control del volante y se impactó contra un automóvil estacionado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor perdió el control de su camioneta y chocó contra un automóvil estacionado en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1664266

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx