Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Serena Williams busca iniciar con el pie derecho en el Abierto de Australia

Serena Williams debutará en el Abierto de Australia cuando se enfrente hoy a Anastasia Potatova.

Serena Williams debutará en el Abierto de Australia cuando se enfrente hoy a Anastasia Potatova.

NOTIMEX

La estadounidense Serena Williams iniciará hoy el camino que la pudiera llevar al ansiado título 24 de Grand Slam cuando debute en el Abierto de Australia, jornada en la que la número uno del mundo, la local Ashleigh Barty, y la actual campeona, la japonesa Naomi Osaka, también debutarán.

La Rod Laver Arena albergará una primera jornada interesante en la rama femenil y en la que se presentarán las tres tenistas, quienes son fuertes candidatas a quedarse con el título.

Luego de las cuatro finales perdidas, dos en Wimbledon y dos en el US Open, Serena vuelve a la carga por el título que necesita para igualar a Margaret Court con 24 "grandes" en su carrera y comenzará su camino ante la rusa Anastasia Potapova.

Ashleigh Barty, número uno del mundo y que el año pasado se quedó en cuartos de final, quiere ratificar su condición como la mejor del mundo ante su gente y buscará iniciar con el pie derecho ante la ucraniana Lesia Tsurenko.

La jornada iniciará con el partido entre la japonesa Naomi Osaka, número tres del mundo y actual campeona, que comenzará la defensa del cetro con la checa Marie Bouzkova, que quiere dar la primera sorpresa del torneo.

En la Margaret Court Arena habrá un duelo de estadounidenses que llama la atención entre Venus Williams, dos veces finalista en Australia y ganadora de siete Grand Slams, ante su compatriota Cori Gauff, de apenas 15 años.

"Coco" Gauff se dio a conocer en el torneo de Wimbledon del año pasado, cuando en la primera ronda y contra todos los pronósticos eliminó a Venus, a quien se vuelve a encontrar en una primera ronda de un "grande".

Leer más de Deportes

Escrito en: Serena Williams

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Serena Williams debutará en el Abierto de Australia cuando se enfrente hoy a Anastasia Potatova.

Clasificados

ID: 1664203

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx