Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Celebra Jesucristo súper estrella seis meses de temporada

Montaje. La puesta en escena ha sido vista por más de 180 mil espectadores en seis meses de temporada.

Montaje. La puesta en escena ha sido vista por más de 180 mil espectadores en seis meses de temporada.

AGENCIAS

La develación por los 180 mil espectadores en seis meses de temporada, confirman la buena aceptación que ha tenido el musical Jesucristo súper estrella, un proyecto que fue pensado para sólo 20 funciones y que al día de hoy tiene fechas confirmadas hasta mediados de febrero, según explicaron sus productores Alejandro Gou y Guillermo Wiechers.

"Todo esto es resultado de la unión de muchos talentos, de creativos, nuestras mesas de trabajo parecían reuniones de la ONU, contamos con grandes talentos en todas las áreas", destacó Wiechers.

Las más de 2 mil 200 butacas del Centro Cultural Teatro I lucieron ocupadas durante esta función donde el elenco integrado por Beto Cuevas, Erik Rubín, María José, Kalimba, Enrique Guzmán, Leonardo de Lozanne y Samo (quien esa noche debutó), ofrecieron una actuación más fluida, cuyo resultado fue el aplauso del público.

"No saben el milagro que es Jesucristo Súper Estrella, sobre todo porque hacer teatro es tan difícil y cuando ustedes pagan un boleto y lo disfrutan, están ayudando a que México tenga esto, que es cultura", declaró Adal Ramones, quien junto a Sabo Romo, Andrea Legarreta, Aleks Syntek, Yahir, Faisy, Adrián Uribe y Renata Notni, fungieron como padrinos de develación.

Sabo Romo, integrante del grupo Caifanes, destacó que este musical escrito por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, lo marcó profundamente cuando la vio a los 10 años.

"Y hoy estar aquí con tanta gente talentosa, admirada, chin…, trabajadora, es un verdadero privilegio".

Adrián Uribe explicó que antes de la función se encontró con personas que venían de Panamá y le comentaron que era la segunda vez que venían a verla.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jesucristo Súper Estrella

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Montaje. La puesta en escena ha sido vista por más de 180 mil espectadores en seis meses de temporada.

Clasificados

ID: 1664194

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx