Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Abren convocatoria para Academia de Policía en Saltillo

Los cadetes recibirán una beca de 2,200 pesos quincenales

El Siglo de Torreón

El Siglo de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana informó que la Academia de Policía de Saltillo abrió la convocatoria para quienes deseen formar parte de las fuerzas públicas municipales.

Martha Alicia Faz, directora de la academia, informó que al iniciar el proceso de formación los cadetes recibirán una beca de 2,200 pesos quincenales, hospedaje y alimentación, y al incorporarse a la Policía Municipal reciben un sueldo inicial de 13,500 pesos mensuales.

Invitó a hombres y mujeres de entre 18 y 40 años de edad a formar parte de la selección para integrar el cuerpo de seguridad de la ciudad.

Señaló que los aspirantes deberán ser mexicanos, contar con el estudio mínimo de preparatoria, gozar de buena salud y no haber estado sujeto a procesos penales por delito doloso.

Los solicitantes deberán presentar la documentación requerida, cumplir con los requisitos y aprobar los exámenes de control y confianza.

Faz manifestó que al término de la Academia, los alumnos se integrarán como personal activo de la policía con prestaciones de seguro de vida, aguinaldo, dos periodos vacacionales al año y servicio médico para el elemento y su familia.

Para mayor información llamar al 413 -11- 46.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Academia de Policía en Saltillo policías Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Siglo de Torreón

Clasificados

ID: 1664039

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx