Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Definirán si vinculan o no a feminicida en Ocampo

La hoy occisa, identificada como Paloma 'NN', fue encontrada atada, abusada sexualmente y sin vida por su madre

Tras la audiencia trascendió que la defensa de Cristóbal solicitó la duplicidad del término constitucional.

Tras la audiencia trascendió que la defensa de Cristóbal solicitó la duplicidad del término constitucional.

EL SIGLO DE TORREÓN

Será este domingo cuando el Juez Penal decida en la segunda parte de la Audiencia de Control si vincula o no a proceso al hombre identificado como Cristobal "NN" que confesó violar y asesinar a su hijastra de 14 años de edad en el municipio de Ocampo.

La hoy occisa, identificada como Paloma "NN", fue encontrada atada, abusada sexualmente y sin vida por su madre en el interior de su domicilio en el ejido Chulavista que hace zona conurbada con la población rural Laguna del Rey y se ubica a 130 kilómetros de la cabecera municipal de Ocampo, en la desértica región poniente de Coahuila.

El imputado, pareja sentimental de la madre de la víctima, luego del crimen huyó a la sierra, pero después se arrepintió y regresó a la comunidad y se entregó al Mando Único de la Policía Estatal.

En un video viralizado en redes sociales, el sospechoso de identifica, confiesa el brutal asesinato de la menor de edad y explica que huyó y que después decidió entregarse voluntariamente.

Dicho video habría sido grabado por elementos de la Policía Estatal a bordo de una patrulla y luego compartido en la red social Facebook.

El jueves se realizó la Audiencia de Control, la cual fue privada por el tipo de delito y porque la víctima es menor de edad, pero trascendió que la defensa de Cristobal solicitó la duplicidad del término constitucional, con lo que se prorrogó el fallo hasta la segunda parte de esta etapa del procedimiento.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras la audiencia trascendió que la defensa de Cristóbal solicitó la duplicidad del término constitucional.

Clasificados

ID: 1664032

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx