Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jason Garrett

Jason Garrett llega a Gigantes de New York

Será coordinador ofensivo del odiado rival de los Vaqueros

Jason Garrett estuvo al frente de los Vaqueros de Dallas durante poco más de nueve campañas. (ARCHIVO)

Jason Garrett estuvo al frente de los Vaqueros de Dallas durante poco más de nueve campañas. (ARCHIVO)

AP

Jason Garrett se dirige al otro lado de la rivalidad entre Vaqueros y Gigantes.

Nueva York contratará al exentrenador en jefe de Dallas para ser el nuevo coordinador ofensivo de los Gigantes, dijo una persona con conocimiento de la decisión el viernes.

ESPN fue el primero en reportar la contratación de Garrett con los Gigantes para integrarse al cuerpo de entrenadores del nuevo coach Joe Judge.

Garrett fue informado por los Vaqueros el 5 de enero que no volvería al cargo después de estar al frente del equipo durante las últimas nueve temporadas y media. Tomó las riendas de Dallas como entrenador interino después de que Wade Phillips fuera despedido a mediados de la campaña 2010 y tuvo marca de 87-70, incluyendo la postemporada.

Garrett, de 53 años, fue el segundo entrenador que más tiempo permaneció en el cargo con el equipo, sólo detrás del miembro del Salón de la Fama Tom Landry.

Dallas finalizó con marca de 8-8 por cuarta ocasión durante el mandato de Garrett. Los Vaqueros iniciaron la campaña con registro de 3-0 antes de perder ocho de los últimos 12 juegos y perder el control de su destino rumbo a postemporada. Los Cowboys no llegaron a postemporada por sexta ocasión en las nueve temporadas completas bajo la tutela de Garrett.

El contrato de Garrett con los Cowboys expiró y el equipo contrató a Mike McCarthy como su reemplazo.

Garrett no pasó mucho tiempo desempleado después de que Judge hizo su contratación de mayor renombre desde que llegó al equipo el 8 de enero. Garrett le brinda a Judge, quien debutará en el cargo, una presencia veterana en su cuerpo de entrenadores.

Garrett también tendrá la misión de ayudar en el desarrollo del quarterback Daniel Jones, quien se mostró como buena promesa en su campaña de novato después de arrebatarle la titularidad a Eli Manning. Jones pasó para 3,027 yardas y un récord de la franquicia para un novato, 24 touchdowns, con 12 intercepciones en 13 juegos, 12 de ellos de inicio.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jason Garrett Super Bowl Vaqueros de Dallas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jason Garrett estuvo al frente de los Vaqueros de Dallas durante poco más de nueve campañas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1663968

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx