Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Deportivo San Isidro

Presentan el medio maratón del Club Deportivo San Isidro

Carrera de 5 kilómetros

El medio maratón comenzará a las 7:00 horas, mientras que la 5K tendrá su disparo de salida en punto de las 8:00 horas. (JESÚS GALINDO)

El medio maratón comenzará a las 7:00 horas, mientras que la 5K tendrá su disparo de salida en punto de las 8:00 horas. (JESÚS GALINDO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

De manera oficial, el Club Deportivo San Isidro dio a conocer ayer, la convocatoria para su medio maratón y carrera de 5 kilómetros, que se celebrarán durante la mañana del próximo domingo 26 de enero, a partir de las 7:00 horas.

TODOS INVITADOS

Con un cupo limitado a 850 corredores en las diferentes distancias, incluyendo las infantiles, esta competencia se celebrará en la zona norte de la ciudad, por un circuito callejero que incluye al Club San Isidro y las instalaciones del Nuevo San Isidro. Para realizar la presentación oficial de estas carreras, se realizó una conferencia de prensa que fue encabezada por el contador José Mesta, gerente general del Club San Isidro, quien estuvo acompañado por Moisés Arce, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, además de Pedro Luis Bernal, director de tránsito y vialidad de Torreón, Roberto Echávarri, encargado de la logística y toma de tiempos, Francisco Cruz, del comité de corredores de San Isidro, además de otros consejeros del club.

Bajo el lema de "Marca la historia", esta competencia cuenta con la distancia del medio maratón, los 21 kilómetros para los laguneros que se preparan rumbo al Maratón Lala, retomando esa modalidad el Club San Isidro, que había dejado de organizarla en el año 2009. Se presentaron también la playera conmemorativa y la medalla para los participantes, la cual tiene grabada la imagen del estadio San Isidro, recordado como "La Herradura", el primer estadio de futbol profesional que existió en la Comarca Lagunera.

Las inscripciones ya están disponibles en el Club San Isidro, en el Bosque Venustiano Carranza con el popular "Yayo", el CAR 871 y en summits.com.

Recorrido seguro

Para todas las distancias, se contará con amplia vigilancia vial.

n El medio maratón será por Constitución y la Torreón - San Pedro.

n La carrera 5K tendrá como principal vía, la avenida Madrid.

n Todas las carreras infantiles serán al interior del club.

Leer más de Deportes

Escrito en: Club Deportivo San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El medio maratón comenzará a las 7:00 horas, mientras que la 5K tendrá su disparo de salida en punto de las 8:00 horas. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1663922

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx