Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bucks de Milwaukee

Antetokounmpo vuelve a brillar con los Bucks

El griego opaca los 40 puntos de Kemba Walker

El jugador de los Bucks de Milwaukee realizando un tiro en el duelo ante los Celtics de Boston. (AP)

El jugador de los Bucks de Milwaukee realizando un tiro en el duelo ante los Celtics de Boston. (AP)

AP

Giannis Antetokounmpo acumuló 32 puntos y 17 rebotes, Khris Middleton anotó 23 unidades y los Bucks de Milwaukee consiguieron apenas conservar la ventaja para superar 128-123 a los Celtics de Boston.

Los Bucks (37-6), líderes de la NBA, estiraron a cinco su racha de victorias consecutivas.

Kemba Walker anotó 40 puntos, la mayor cifra en el encuentro, para liderar a los Celtics, quienes jugaron sin Jaylen Brown. El alero sufrió un esguince del pulgar de la mano derecha el miércoles, durante una derrota por 13 puntos ante los Pistons de Detroit.

El entrenador Brad Stevens dijo que se realizarán más análisis a Brown este viernes.

Marcus Smart, quien jugó de inicio en lugar de Brown, sumó 24 tantos.

Antetokounmpo, quien repartió además siete asistencias, consiguió su 35to "doble doble" de la temporada.

SUNS VENCEN A KNICKS

Deandre Ayton anotó 26 puntos y logró la mejor estadística de su carrera con 21 rebotes, en el duelo en que los Suns de Phoenix vapulearon 121-98 a los Knicks de Nueva York.

Los Suns acertaron el 51% de sus disparos de campo (47 de 92) y contaron con cinco jugadores que aportaron cifras de dos dígitos para conseguir su tercera victoria en cuatro partidos.

Devin Booker sumó 29 unidades, mientras que el español Ricky Rubio finalizó con 25 y repartió 13 asistencias.

Ayton, la primera selección general en el draft de 2018, encestó 11 de 15 tiros de campo, en su undécimo encuentro de la presente campaña. El pívot jugó en la noche inaugural de la temporada y purgó después una suspensión de 25 partidos por infringir el programa antidrogas de la liga. Dio positivo de un diurético.

El 17 de diciembre, en su regreso a la alineación, se torció un tobillo.

Julius Randle lideró a los Knicks con 26 puntos, Marcus Morris Sr., quien volvió a la alineación titular tras perderse cinco encuentros por un dolor de cuello, añadió 17, mientras que Mitchell Robinson terminó con 12.

SE DESCARRILA EL JAZZ

Brandon Ingram lució con 49 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y los Pelicanos de Nueva Orleáns se impusieron en tiempo extra por 138-132 sobre el Jazz de Utah, para cortarle una racha de 10 victorias consecutivas.

Utah ganaba por 132-127, gracias a un triple de Bojan Bogdanovic cuando restaban 2:28 minutos en el alargue, pero no consiguió un solo punto en el resto del encuentro. Los Pelicanos anotaron 11 puntos seguidos, merced a bandejas de Derrick Favors y E'Twaun Moore, así como a siete tiros libres.

Favors finalizó con 21 puntos, 11 rebotes y tres tapas ante su equipo anterior. Moore sumó 16 tantos por Nueva Orleáns, que ha ganado 10 de 14 compromisos y tiene dos por disputar antes de que Zion Williamson, la primera selección general del draft de la NBA, debute con Nueva Orleáns el miércoles por la noche.

Nickeil Alexander-Walker y Jaxson Hayes, otros reclutados en la primera ronda de 2019, desempeñaron papeles protagónicos en la victoria de Nueva Orleáns. Alexander-Walker sumó 12 puntos, mientras que Hayes consiguió nueve, además de capturar cinco rebotes y bloquear un tiro.

Leer más de Deportes

Escrito en: Bucks de Milwaukee Giannis Antetokounmpo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El jugador de los Bucks de Milwaukee realizando un tiro en el duelo ante los Celtics de Boston. (AP)

Clasificados

ID: 1663671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx