La i Laguna

Tren arrastra troca unos 300 metros

Conductor queda atrapado, pero salva la vida de milagro

LA I LAGUNA

De milagro salvó su vida el conductor de una camioneta la tarde de ayer luego de que la unidad fuera arrastrada varios metros por el ferrocarril en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

El percance se registró alrededor de las 16:30 horas en el cruce de las vías del tren que se encuentran por las calles Artículo 123 y Zaragoza, a la altura de la colonia 2 de Marzo, en el municipio mencionado.

Las autoridades que tomaron conocimiento del percance informaron que el conductor de una camioneta intentó ganarle el paso al ferrocarril, pero no lo logró y la unidad fue impactada y arrastrada por alrededor de 300 metros antes de detener su marcha.

Se trata de una camioneta Nissan, de modelo antiguo, en color amarillo "mostaza", con placas del estado de Coahuila, la cual era conducida por Óscar, de 28 años de edad, con domicilio en el ejido Virginas de Madero.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Civil Coahuila, de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, estos últimos quienes ayudaron a rescatar al chofer, quien quedó atrapado en la unidad.

Lesionado

El conductor de la camioneta resultó lesionado, por lo que fue llevado por la Cruz Roja a una clínica localdel Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1663564

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx