Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlas

Leandro Cufré buscará la liguilla con Atlas

Reiteró que su escuadra debe esforzarse

El Atlas de Leandro Cufré sumó sus primeros tres puntos del torneo al vencer de visita al Cruz Azul en la primera jornada. (JAM MEDIA)

El Atlas de Leandro Cufré sumó sus primeros tres puntos del torneo al vencer de visita al Cruz Azul en la primera jornada. (JAM MEDIA)

NOTIMEX

Tras disputarse la fecha uno y vencer a Cruz Azul, el entrenador del Atlas, Leandro Cufré, reiteró que su escuadra debe esforzarse para jugar la liguilla del Clausura 2020.

Desconoce si tiene plantel suficiente para entrar a la "fiesta grande", pero lo que es un hecho es que cada de sus dirigidos deberá trabajar al máximo para que los Zorros puedan estar entre los ocho primeros de la tabla.

"Tenemos que estar entre los primeros ocho, no sé si tenemos un equipo para estar dentro de los primeros ocho, tenemos que dar nuestro trabajo y más para estar dentro de los primeros ocho", comentó el estratega sudamericano en conferencia de prensa.

Con excepción del zaguero Germán Conti, el resto de los refuerzos atlistas vio actividad en el Estadio Azteca contra La Máquina y Cufré sin duda que valoró su actuación en un partido en el que pudieron cosechar las tres unidades.

"Es muy importante que se sintieran cómodos los que vinieron, tres de los cuatro que llegaron iniciaron el partido y se sintieron muy cómodos, pero la finalización del gol fue producto de todo el equipo, se hizo un trabajo muy bueno en hacer una conversión a la ofensiva de parte de todos. Los cuatro jugadores dan soluciones, pero me gustó la participación de todos los jugadores", indicó.

El timonel de los Rojinegros aprovechó para mandarle un mensaje de tranquilidad a Conti, quien llegó al Atlas procedente del Benfica de Portugal.

"Germán está a disposición, y cuando le toque jugar la va a romper, porque es un jugador con muchas ganas y mucha entrega y cuando le toque, seguro lo hará muy bien".

En la fecha dos, los tapatíos recibirán en el estadio Jalisco al Puebla, un rival que llegará fresco luego que no tuvo actividad en la primera jornada, pero Cufré confía en tener la estrategia adecuada para conseguir una segunda victoria.

"Va a ser un juego muy difícil, ellos no tuvieron participación en la jornada pasada, por lo que hemos analizado, tenemos que hacer nuestro partido pensando en tener la estrategia para poder ganar el partido".

Leer más de Deportes

Escrito en: leandro cufré

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Atlas de Leandro Cufré sumó sus primeros tres puntos del torneo al vencer de visita al Cruz Azul en la primera jornada. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1663336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx