La i Laguna

Padre e hija sufren choque rumbo a la escuela

Abandonan el auto para irse en taxi a un hospital

LA I LAGUNA

Un auto en el que viajaban padre e hija rumbo a la escuela fue abandonado la mañana de ayer en calles de la colonia Sol de Oriente de Torreón tras ser chocado por una camioneta.

El percance ocurrió alrededor de las 07:10 horas en el cruce de la avenida Universidad y calle Carlos Pérez Valdez.

Hasta el lugar arribaron agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde localizaron abandonado un vehículo Nissan Altima, en color azul, con el frente izquierdo destrozado, sin embargo, no lograron ubicar al conductor.

Minutos después, en el sitio se presentaron familiares del propietario del vehículo, quienes explicaron que el conductor se dirigía a la escuela primaria con su hija, cuando fue impactado por una camioneta Ford F-150, en color rojo, misma que se dio a la huida luego del choque.

Además, detallaron que el hombre descendió del auto y tomó un taxi para trasladar a su hija al Hospital General de Torreón, pues al momento del choque la bolsa de aire del asiento del copiloto se activó y alcanzó a golpear a la pequeña.

Asegurado

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable del percance, así como la del conductor del Altima, ya que los peritos hallaron el auto abandonado.

El automóvil tenía el frente destrozado cuando fue localizado por Peritos.

4 BOTES

De cerveza localizaron los agentes de peritos al interior del vehículo abandonado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1663179

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx