Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Hicimos en 'Bad Boys para siempre' la mejor de las tres: Will Smith

Su última entrega llegó en 2003

La película se estrenará el próximo viernes 17. (ARCHIVO)

La película se estrenará el próximo viernes 17. (ARCHIVO)

AGENCIAS

En una noche de reencuentro sobre una alfombra negra que conducía en la entrada del legendario Teatro Chino, la mancuerna de Will Smith y Martin Lawrence llegó a bordo de un auto deportivo, anunciando el estreno de "Bad Boys para siempre" ("Bad Boys for Life"), tercer filme de la serie que tuviera su última entrega en el 2003 con "Bad Boys II".

"De todas las películas que he hecho, cuando la gente me detiene en la calle, y me pregunta: 'Hey, ¿cuándo vas a hacer otra película de…? siempre la serie de 'Bad Boys' es la que me mencionan. Nadie me está pidiendo que haga la secuela de 'En búsqueda de la felicidad'’ por ejemplo", compartió entre risas Smith a EL UNIVERSAL, sumándose Lawrence: "¡Queríamos darle a la gente lo que quieren!".

Tomando el escenario prefabricado en pleno Hollywood Boulevard y rodeado de cientos de fans, con música hip hop y rap en las bocinas, Lawrence de 54 años, tomó el micrófono para revelar un secreto: "No sé si ustedes lo saben, pero cuando hicimos la primera de "Bad Boys" (1995), yo fui quien recomendó a los productores que reclutaran a Will (Smith) para que fuéramos la pareja de policías".

Para esa era que el productor Jerry Bruckheimer ("Top Gun"), se atrevió a seguir el instinto de Lawrence para llamar a Smith, él era conocido por su personaje de televisión del "Príncipe del Rap"; pero aún no había filmado sus mega éxitos "El día de la independencia" (1996) ni "Men in Black" (1997).

"Veinticinco años es mucho tiempo. Casi no me acuerdo cómo fueron esos tiempos. Recuerdo que tuvimos mucho trabajo que hacer, pero también que nos divertimos mucho Martin y yo. El asunto ahora es si seguíamos teniendo la química entre nosotros. Y literalmente el primer día frente las cámaras, supimos que la magia y camaradería seguía ahí. Creo que hicimos en 'Bad Boys para siempre' la mejor de las tres películas", recordó Smith de 51 años, nativo de Filadelfia.

Desde sus inicios, la serie de "Bad Boys" se ha distinguido por repartos inclusivos que reflejan el universo citadino de Estados Unidos. Las mexicanas Kate del Castillo y Paola Nuñez, fueron convocadas a ser parte de las filas del tercer filme de la franquicia, teniendo las dos injerencias en el destino del personaje de Will Smith, detective Mike Lowrey.

"Cuando se estrenó 'Bad Boys' la llegué a ver hasta cuatro veces y además era ya aficionada a Will Smith y Martin Lawrence por sus programas de televisión", declara Nuñez, "mi personaje en la película se llama Rita Secada, es una policía jefa de un grupo que usa a las nuevas tecnologías, donde es jefa de Lowrey. El problema es que mi personaje tuvo una relación romántica en el pasado también con él", confesó Nuñez, nacida en Baja California.

La protagonista de series como "Las Juanas", "Pasión Morena" y que es parte del elenco de la serie estadounidense "The Purge", se mostró contenta de también compartir escenario con su colega de foro Kate del Castillo en "La reina del sur", donde ésta última es la protagonista. La también actriz de "La misma Luna", resulta ser una exnovia del pasado del personaje de Will Smith, que entra a escena en "Bad Boys para siempre".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bad Boys Will Smith Martin Lawrence

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La película se estrenará el próximo viernes 17. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1663150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx