Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo confía en que su esposo saldrá libre

Sale en defensa de Juan Collado

Tranquila. Yadhira Carrillo niega que Juan Collado obtuvo dinero de empresas fantasma, como lo señaló el diario El País. (ARCHIVO)

Tranquila. Yadhira Carrillo niega que Juan Collado obtuvo dinero de empresas fantasma, como lo señaló el diario El País. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Como ya es costumbre, Yadhira Carrillo salió en defensa de su esposo Juan Collado, quien permanece detenido en el reclusorio norte de la Ciudad de México desde hace seis meses, luego de los recientes señalamientos que indican que el abogado cobró 4.4 millones de dólares de dos empresas fantasma a través de Banca Privada D'Andorra (BPA), considerado un paraíso fiscal.

La actriz, quien se ha mantenido firme desde que su marido fue ingresado al penal el pasado 9 de julio, asegura que esa información no es más que un ataque hacia su esposo a días de que "salga de la cárcel", declaró en una entrevista con la agencia JDS durante su llegada al reclusorio.

Además, señaló que durante la audiencia se presentarán las pruebas necesarias para demostrar que todo es absolutamente falso y que Juan es inocente.

"Justamente sale esa nota a seis meses que podría obtener su libertad, porque no han podido comprobarle nada, será en las audiencias que tendrá esta semana las definitivas", dijo en referencia al reportaje publicado por el diario español El País que sacó a la luz el presunto desfalco de recursos por parte de Collado a través de empresas fantasma.

Yadhira declaró que pese a la situación que enfrenta su esposo, él se encuentra bien y seguro de que la resolución final del juicio oral para determinar su inocencia o culpabilidad que se llevará a cabo esta semana, sea favorable.

"Juan está tranquilo por esa razón desde el principio, obviamente siempre hay golpes y exactamente antier que se cumplieron los seis meses (del proceso) curiosamente sale esta nota y bueno, hay que esperar a que te estén golpeando por todos lados y ni hablar", agregó la actriz.

Juan Collado fue detenido el 9 de julio de 2019 en un restaurante de Lomas de Chapultepec en Ciudad de México, bajo cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, y al día siguiente, tras 11 horas de audiencia, un juez federal lo vinculó a proceso.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Yadhira Carrillo Juan Collado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tranquila. Yadhira Carrillo niega que Juan Collado obtuvo dinero de empresas fantasma, como lo señaló el diario El País. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1662928

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx