Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a tres personas en Torreón por robo a viviendas

Agentes de la DSPM detuvieron a delincuentes que se metieron a viviendas y sustrajeron varios objetos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Agentes de la DSPM detuvieron a delincuentes que se metieron a viviendas y sustrajeron varios objetos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Detienen a tres por el delito de robo a casa - habitación, entre ellos un menor de edad. Los primeros dos detenidos están identificados como Brayan de 17 años de edad y María, de 28 años.

Fue aproximadamente a las 19:08 horas del 10 de enero, en el fraccionamiento Villas San Agustín, que elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón, realizaron la detención del menor y la mujer, quienes ingresaron a una vivienda y sustrajeron una pantalla de televisión y un costal blanco que con pedacería de cable eléctrico de cobre, siendo sorprendidos a las afueras del domicilio llevando en su poder los objetos mencionados.

Ambos fueron trasladados al Centro de Detención Temporal y puestos a disposición del agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común y de la Agencia Especializada en Menores.

Posteriormente, aproximadamente a las 11:20 horas de la mañana del 11 de enero, los agentes preventivos aseguraron a Sergio "NN", de 30 años de edad, al exterior de un domicilio, ubicado en la avenida Sexta de la colonia Eduardo Guerra.

Sergio fue señalado por retirar una protección de metal de una de las ventanas de la vivienda, momento en que fue sorprendido por los oficiales cuando se apoderaba de ésta, por lo que lo trasladaron a las instalaciones del Centro de Detención Temporal y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Dos casos

Elementos de la DSPM de Torreón realizaron las detenciones.

* Los primeros dos detenidos están identificados como Brayan, de 17 años, y María, de 28 años de edad.

* Posteriormente se detuvo a Sergio, de 30 años de edad, al exterior de un domicilio en la Eduardo Guerra.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agentes de la DSPM detuvieron a delincuentes que se metieron a viviendas y sustrajeron varios objetos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1662868

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx