Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Pony' Ruiz es padrino de equipo en Tlahualilo

El exfutbolista chileno dio la patada inicial del torneo 2020

El duelo inaugural se disputó entre el equipo de Tlahualilo y el Ejido El Barro. (ARCHIVO)

El duelo inaugural se disputó entre el equipo de Tlahualilo y el Ejido El Barro. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un padrino “de lujo”, tuvo el torneo de futbol “Primera Especial” en el vecino municipio de Tlahualilo, Durango, al recibir la visita del exfutbolista Rodrigo “Pony” Ruiz, uno de los máximos ídolos en la historia de Santos Laguna.

El popular “Pony” realizó la patada inicial del nuevo torneo, en una abarrotada Unidad Deportiva local, cuyos asistentes coreaban el apodo del que fuera un habilidoso jugador chileno, que a base de goles, desbordes y certeros centros, se ganó el corazón de los aficionados laguneros, quienes abordaron a Ruiz para tomarse una fotografía, solicitar la firma de un autógrafo o simplemente para intercambiar palabras, sobre todo halagos y recuerdos del “Pony” durante su época de jugador.

Durante la ceremonia inaugural, estuvo presente el alcalde de Tlahualilo, Alejandro Rodríguez, acompañado por el director del deporte, Fernando Avitia y regidores como Noé Santoyo, quien está comisionado al deporte en el municipio duranguense.

“Es para nosotros un gusto contar con un equipo de Primera Especial, vamos a apoyar con todo a los jóvenes, porque el objetivo es subirlo a categoría Premier”, manifestó el Alcalde.

El duelo inaugural se disputó entre el equipo de Tlahualilo y el Ejido El Barro, concluyendo a favor de los locales 5 goles por 2.

Leer más de Deportes

Escrito en: pony ruiz Tlahualilo Primera Especial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El duelo inaugural se disputó entre el equipo de Tlahualilo y el Ejido El Barro. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1662749

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx