Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Gobernadores

AMLO celebra comida en Palacio Nacional con gobernadores

Luego de acordar trabajar de la mano para fortalecer la Estrategia Nacional de Seguridad Pública

A través de Twitter, el mandatario compartió una fotografía donde le acompañan. (TWITTER)

A través de Twitter, el mandatario compartió una fotografía donde le acompañan. (TWITTER)

EL UNIVERSAL

La tarde de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró una comida en Palacio Nacional junto con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, gobernadores y su gabinete.

A través de Twitter, el mandatario compartió una fotografía donde le acompañan, a la cual añadió el siguiente mensaje "Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos, con democracia y respeto a la pluralidad, por el bien del pueblo y de nuestra gran nación".

La reunión se llevó a cabo posterior a la reunión entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y el Gobierno Federal, en la que acordaron anteponer la neutralidad política y trabajar de la mano para fortalecer la Estrategia Nacional de Seguridad Pública.

Ayer lunes, en la sede nacional del PAN, ocho de los 10 gobernadores panistas se reunieron con la Comisión Permanente de su partido en la que se definió una contrapropuesta al gobierno para corregir las fallas del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi), y hacer viable la gratuidad de sus servicios en todos los niveles de atención.

En el encuentro, los panistas acordaron por unanimidad y de manera irreductible garantizar servicios de salud gratuitos en las entidades gobernadas por ese partido, además de hacerlo mediante mejoras al nuevo instituto.

Leer más de Nacional

Escrito en: gobernadores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A través de Twitter, el mandatario compartió una fotografía donde le acompañan. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1662743

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx