Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Cuánto pide Aracely Arámbula a Luis Miguel de pensión para sus hijos?

Aseguran que la situación entre la expareja va de mal en peor

La expareja continúa en disputa legal por la pensión alimenticia que le corresponde a sus dos hijos. (ESPECIAL)

La expareja continúa en disputa legal por la pensión alimenticia que le corresponde a sus dos hijos. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que hace uno días Aracely Arámbula revelara que Luis Miguel no llamó a uno de sus dos hijos para felicitarlo en su reciente cumpleaños, ahora se sabe que la expareja continúa en disputa legal por la pensión alimenticia que le corresponde a Miguel y Diego.

Según detalló una supuesta amiga cercana a “La Chule” para la revista TVNotas, la situación entre el cantante y la actriz va de mal en peor.

“Nunca ha sido un padre cumplido (“LuisMi”). Aunque se separaron en 2009, en el 2012 Aracely lo demandó por 20 millones de pesos de retroactivo, por el tiempo que no le dio dinero, y le exigió una pensión mensual de un millón de pesos. Tras esta situación, él se escondía para no recibir la notificación y así estuvo dos años”.

Además, señaló que por el año 2014, el intérprete de La Incondicional llegó a un acuerdo y enviaba algo de dinero a Arámbula, por lo que ella paró la demanda tras recibir la promesa de que se podría al corriente, sin embargo, a finales del 2017 él volvió a incumplir.

La supuesta fuente aseguró que la protagonista de la serie La Doña, quiso llegar a un acuerdo pero Luis Miguel se negaba y le mandaba a su abogado.

“Aracely le dijo que por lo menos ya fijará una pensión mensual de 600 mil pesos, pero Luis Miguel respondió que era un exceso, que no podía, lo cual es mentira, porque entre la serie y la gira ganó alrededor de dos millones de pesos; además, ya se anunció la segunda temporada de la bioserie”.

La respuesta de “Micky” fue regatear la pensión pues sólo podía dar 200 mil pesos mensuales, pero sin retroactivo, porque si así fuera, la cantidad ascendería a 14 millones de pesos, algo a lo que él se niega, dijo el informante; además de que, Aracely se había puesto furiosa y le mandó un mensaje diciéndole que era un miserable y un cínico.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La expareja continúa en disputa legal por la pensión alimenticia que le corresponde a sus dos hijos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1662567

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx