Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Magisterial de Softbol

Reunión previa en la Magisterial 38 del SNTE

Junto a todos los integrantes de su temporada 'Xicoténcatl de la Cruz García'

La reunión es hoy en el Centro Recreativo Magisterio, a las 16:00 horas. (ESPECIAL)

La reunión es hoy en el Centro Recreativo Magisterio, a las 16:00 horas. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Liga Magisterial de Softbol de la sección 38 del SNTE, emitió un citatorio para todos los equipos que forman parte de su temporada "Xicoténcatl de la Cruz García", a que acudan al Centro Recreativo Magisterio, esta tarde en punto de las 16:00 horas.

El salón de costumbre, ubicado en la confluencia de los bulevares Francisco Sarabia y Pedro Rodríguez Triana, recibirá a los representantes de los equipos, para realizar la reunión previa a la continuación de la temporada que comenzó durante el año pasado y realizó una pausa para disfrutar del periodo vacacional invernal. Durante el próximo sábado 18 de enero, únicamente se realizará un juego, pero será uno de los más esperados y emocionantes, ya que los equipos San Rafael y Deportivo Romo jugarán por el campeonato de temporada regular, en lo correspondiente al Grupo "A".

Los horarios de este juego y de los que vendrán a continuación en la disputa de los playoffs, serán definidos durante la reunión de esta tarde, por lo que es de suma importancia la presencia de todos y cada uno de los representantes de los equipos participantes, según informó el profesor Esteban Limones Cervantes, presidente de la Liga Magisterial de la sección 38. En ambas categorías se ha terminado ya el rol regular y están por iniciar los playoffs, por lo que también en esta reunión, se definirán los cruces de los rivales y el sistema de competencia.

Deberán acudir los equipos hoy a las 16:00 horas, al lugar de costumbre.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Magisterial de Softbol sección 38 snte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La reunión es hoy en el Centro Recreativo Magisterio, a las 16:00 horas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1662540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx