Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Celtics de Boston

Jyson Tatum y Jaylen Brown guían a Celtics a triunfo ante Bulls

Boston navegó tranquilo para doblegar a Chicago

Jayson Tatum anotó 21 puntos frente a los Bulls de Chicago. (AP)

Jayson Tatum anotó 21 puntos frente a los Bulls de Chicago. (AP)

AP

Jayson Tatum no dudó ante la pregunta de si es buena la química de los Celtics, cuando está por cumplirse la primera mitad de la temporada. "Es muy divertido cuando todos contribuyen. Los chicos están genuinamente contentos por el éxito de cada compañero", dijo Tatum, quien anotó 21 puntos en un duelo en que Boston navegó tranquilo para doblegar 113-101 a los Bulls de Chicago.

Jaylen Brown añadió 19 puntos; Enes Kanter sumó 15 unidades y nueve rebotes; Kemba Walker agregó 14 tantos y Marcus Smart anotó 12 por Boston, que consiguió su segunda victoria consecutiva, tras perder tres duelos al hilo _su peor racha de la campaña.

Durante la temporada pasada, las fricciones internas fueron un tema constante de conversación, cuando Kyrie Irving era el líder del equipo. Así que el hecho de que estos Celtics estén "genuinamente contentos" con el desempeño de cada integrante, es una novedad respecto del equipo que decepcionó el año anterior.

Gordon Hayward contribuyó con ocho puntos y ocho asistencias. Zach LaVine encabezó a los Bulls con 30 puntos, incluido un par de clavadas que representaron las acciones más espectaculares del encuentro. Thaddeus Young añadió 17 unidades por Chicago, que ha perdido siete de ocho compromisos.

Los Bulls perdían por 55-37 al descanso, pero se acercaron dos veces a seis puntos en el tercer periodo. Los Celtics cerraron ese cuarto con una racha de 8-2 para colocarse arriba por 83-71, y Chicago no volvió a amenazar.

Leer más de Deportes

Escrito en: Celtics de Boston Bulls de Chicago

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jayson Tatum anotó 21 puntos frente a los Bulls de Chicago. (AP)

Clasificados

ID: 1662507

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx