La i Laguna

Vuelca auto en que viajaba con su familia sobre la carretera Santa Fe de Torreón

Niña de tres años está grave

LA I LAGUNA

Una niñita de tres años de edad resultó gravemente herida durante la volcadura de un auto registrada la tarde de ayer sobre la carretera Santa Fe, al oriente de Torreón; hay tres personas más lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas en los carriles de circulación que dirigen hacia el oriente de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo de la marca Dodge, línea Attitude, en color blanco, conducido por Lourdes, circulaba con rumbo a Sol de Oriente y al llegar a la altura del ejido La Noria, debido al presunto exceso de velocidad, ésta perdió el control de la unidad.

El auto giró en varias ocasiones, brincó el camellón central y terminó en el carril contrario, completamente destrozado.

Dentro de la unidad, quedaron lesionados la mujer, sus dos pequeños hijos y un hombre que viajaba en el asiento del copiloto.

Luego de una llamada al servicio estatal de emergencias 911, hasta el lugar del percance arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, personal de Bomberos de la estación Oriente, así como agentes de la Policía Civil Coahuila y elementos de Protección Civil, seguidos de Tránsito y Vialidad municipal.

Los Bomberos auxiliaron a los integrantes de la familia para salir del auto y los entregaron a los paramédicos, quienes trasladaron de urgencia a Daniela, de tres años, a la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con un estado de salud grave.

Lourdes y el otro menor de nombre José Luis, fueron trasladados a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), mientras que Irving Rodolfo, de 29 años, fue ingresado al Hospital General.

Circulación

Fue luego de una hora que la circulación se restableció en la carretera Santa Fe, toda vez que arribó la grúa para remover el vehículo volcado, que fue depositado en el corralón.

3 AÑOS

De edad tiene la pequeña Daniela, quien resultó gravemente lesionada en la volcadura.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1662050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx