Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Kansa City elimina a Houston y avanza a la final de la Conferencia Americana

Los Jefes remontaron un marcador adverso ante los Texanos

Los Jefes de Kansas City avanzaron a la final de la Conferencia Americana.

Los Jefes de Kansas City avanzaron a la final de la Conferencia Americana.

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Jefes de Kansas City fueron muy superiores a los Texanos de Houston, eliminándolos con un marcador abultado de 51-31, adjudicándose así el pase a la final de la Conferencia Americana.

El encuentro empezó con unos Jefes desconcentrados, cuando durante los cinco minutos del encuentro ya lo perdían 14-0 ante los Texanos.

Deshaun Watson siguió inspirado durante el juego, enviando un pase a Darren Fells que sería completado para aumentar la ventaja 21-0 ante los Chiefs.

Los Texanos siguieron siendo efectivos en la ofensiva, marcando un gol de campo de 31 yardas que le daría tres puntos más en el marcador.

Kansas City respondería con una serie ofensiva, donde Mahomes buscó las laterales encontrando a Damien Williams, quien anotaría los primeros puntos para los Jefes.

La ofensiva de los Chiefs siguió dando fruto, acercándose más en el marcador, luego de un Touchdown de Travis Kelce a pase de Patrick Mahomes, poniendo el luminoso 24-14 con la ventaja favoreciendo aún a Houston.

Mahomes volvió a salir de la bolsa de protección encontrando de nueva ocasión a Kelce y anotando por tercera ocasión en el juego, algo que le sirvió para remontar el marcador 24-28 a favor de Kansas City.

Los Jefes siguieron aumentando la ventaja gracias a Williams, que se quitó los bloqueos cruzando las diagonales por la vía terrestre.

Kansas seguiría con la gran ofensiva mostrada, siguiendo marcando diferencia en el luminoso y gracias a un nuevo Touchdown se irían arriba 41-24.

Watson intentaría poner en juego a los Texanos, con una anotación luego de cruzar las diagonales por tierra, siendo ayudado por su linea defensiva.

Poco duró la reacción de los de Houston, ya que Mahomes lanzaría un pase que caería en las manos de Blake Bell aumentando aún mas la ventaja 31-48 a favor de los de Kansas City.

Para cerrar la noche, Harrrison Butcker conectaría un gol de campo a favor de los Jefes de 24 yardas que le daría tres puntos más en el marcador y que a la postre sería el resultado final del encuentro, dejando tendidos en el campo 51-31 a los Texanos.

Con este resultado Kansas City enfrentará a los Titanes de Tennessee en la final de la Conferencia Americana, buscando un boleto para el Super Bowl.

Leer más de Deportes

Escrito en: Houston Texans TEXANOS Chiefs Jefes Kansas City

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Jefes de Kansas City avanzaron a la final de la Conferencia Americana.

Clasificados

ID: 1662001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx