Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcaduras

Volcadura deja cuatro lesionados sobre carretera Santa Fe en Torreón

Accidente sucedió aproximadamente a las 14:00 horas de la tarde de hoy domingo

Se registró una fuerte volcadura sobre la carretera Santa Fe en Torreón, las autoridades reportaron cuatro lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se registró una fuerte volcadura sobre la carretera Santa Fe en Torreón, las autoridades reportaron cuatro lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se registró una fuerte volcadura sobre la carretera Santa Fe en Torreón, las autoridades reportaron cuatro lesionados.

El accidente sucedió aproximadamente a las 14:00 horas de la tarde de hoy domingo, sobre la citada carretera estatal, sobre los carriles que se dirigen hacia el oriente.

De acuerdo, con los primeros reportes se informó que Lourdes "N", conductora de un vehículo de la marca Dodge, línea attitude en color blanco, circulaba acompañada de su familia, entre ellos dos menores de edad, cuando al llegar a la altura del ejido La Noria perdió el control, debido al presunto exceso de velocidad, lo que provocó que volcara.

El auto giró en varias ocasiones hasta terminar en el carril contrario, completamente destrozado y al interior del mismo, la madre de familia, sus dos pequeños y un hombre que viajaba en el asiento del copiloto resultaron lesionados.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, personal del Cuerpo de Bomberos de la estación Oriente, así como agentes de la Policía Civil Coahuila y elementos de Protección Civil de Torreón.

Los bomberos auxiliaron a los integrantes de la familia a salir del auto y los entregaron a los paramédicos, mismos que atendieron de manera inmediata a los menores de edad, puesto que presentaba las lesiones de mayor gravedad, requiriendo de su traslado inmediato la pequeña Daniela de tres años de edad, quien ingresó a las instalaciones de la clínica número 16 con un estado de salud grave.

Por su parte Lourdes y el menor, identificado como José Luis, fueron trasladados a la clínica del ISSSTE, mientras el hombre identificado como Irving Rodolfo "N" de 29 años fue ingresado al área de urgencias del Hospital General.

En el lugar las autoridades realizaron las acciones necesarias para evitar algún otro percance vial, por lo que la circulación fue cerrada hasta que retiraron del pavimento los vidrios, partes del auto y el aceite derramado.

Hasta hace algunos minutos la vialidad continuaba cerrada y abanderada por los agentes de Policía Civil Coahuila, quienes se encontraban a la espera de la grúa que removerá el vehículo para depositarlo en el corralón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se registró una fuerte volcadura sobre la carretera Santa Fe en Torreón, las autoridades reportaron cuatro lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1661983

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx