Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

James Harden pasa los 20 mil puntos en la NBA

James Harden anotó 32 unidades y se convirtió en el séptimo jugador más joven en rebasar la cifra de los 20 mil puntos en la historia.

James Harden anotó 32 unidades y se convirtió en el séptimo jugador más joven en rebasar la cifra de los 20 mil puntos en la historia.

AP

James Harden no tuvo mucho que decir tras rebasar los 20 mil puntos ayer en una victoria por paliza de Houston ante Minnesota.

"Desde luego que es un gran logro", dijo. "Pienso en algo más grande y en objetivos más grandes, pero esto es muy bueno".

Harden contabilizó 32 puntos en los primeros tres cuartos para que los Rockets de Houston vapulearan 139-109 a los Timberwolves.

Houston lideró por doble dígito durante la mayor parte del partido y lo sentenció con una potente ofensiva en el tercer cuarto, recuperándose de la amplia derrota que sufrió ante Oklahoma City la noche del jueves.

Harden, quien también recuperó 12 rebotes y repartió ocho asistencias, se convirtió en el 45to jugador en la historia de la NBA y el séptimo más joven. Se presentó al partido precisando 10 puntos y alcanzó el hito con su sello de presentación, un triple tras dar un paso atrás al promediar el segundo cuarto.

La megafonía de la arena de los Rockets anunció los 20 mil sin gran fanfarria luego del enceste de Harden. Se exhibió un video durante la siguiente pausa para festejar el momento. El video mostró sus primeros puntos en la NBA, como jugador del Thunder.

Josh Okogie anotó 16 puntos saliendo de la banca para los Timberwolves. Karl-Anthony Towns no jugó por una dolencia en la rodilla izquierda que le ha mantenido fuera desde mediados de diciembre.

APALEAN LOS CELTICS

Jayson Tatum encestó seis triples y alcanzó un tope personal de 41 puntos para que los Celtics de Boston despacharan 140-105 a los Pelícanos de Nueva Orleáns.

El primer partido de Tatum con 40 puntos permitió a los Celtics romper una racha de tres derrotas, la peor de la temporada.

Enes Kanter añadió 22 puntos, Gordon Hayward sumó 19 y Kemba Walker acabó con 17 puntos y siete asistencias.

Boston acertó 14 de 29 triples e igualó su mayor cantidad de puntos en la campaña.

Frank Jackson anotó 22 puntos para liderar a los Pelicans, que echaron de menos por lesiones a Derrick Favors, Jrue Holiday, Kenrich Williams y J.J. Redick.

Leer más de Deportes

Escrito en: James Harden

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

James Harden anotó 32 unidades y se convirtió en el séptimo jugador más joven en rebasar la cifra de los 20 mil puntos en la historia.

Clasificados

ID: 1661860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx