Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Disparos Colegio

Con íntimo velorio, familiares se despiden de José Ángel

Será en el transcurso de esta mañana de domingo que se realice una misa de cuerpo presente

De manera íntima, familiares velan los restos del pequeño José Ángel, hoy le darán el último adiós. (EL SIGLO DE TORREÓN)

De manera íntima, familiares velan los restos del pequeño José Ángel, hoy le darán el último adiós. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Rodeado de arreglos florales y globos blancos, así como algunos juguetes, el cuerpo del pequeño José Ángel es velado en la sala "A" de la funeraria Gayosso ubicada sobre el periférico de Torreón y la carretera a Santa Fe.

En lo que podría considerarse una muy íntima velación, familiares despidieron a su pequeño y será en el transcurso de esta mañana de domingo que se realice una misa de cuerpo presente en la misma funeraria.

El desconsuelo y tristeza se refleja en el rostro de los asistentes, así como de sus familiares más cercanos como su abuelita, quien constantemente se aproxima al féretro en color café donde yacen los restos del pequeño Ángel

Durante las primeras horas que el cuerpo del pequeño ha permanecido en la sala de velación, la mayoría de los asistentes son adultos y jóvenes, sin contar con la presencia de menores de edad.

A petición de la familia, el acceso a la sala donde son velados los restos del menos es restringido. Es personal de la propia funeraria quien se encuentra a cargo del acceso al lugar donde está el pequeño.

Asimismo la abuelita del menor solicitó privacidad a los medios de comunicación. En la recepción de la funeraria dijo que no emitiría ninguna entrevista respecto a lo sucedido.

Durante las primeras horas no se ha apreciado la presencia de algunos compañeros de clase o maestros del colegio al que asistía el pequeño, y donde sucedieron los lamentables hechos en los que perdió la vida Angelito y su maestra María, sin embargo, no se descarta que en las próximas horas puedan hacer acto de presencia para dar el último adiós a José Ángel.

Despedida

Íntimos amigos y familiares del menor acuden a velorio:

*El acceso a la sala de velación es restringido a petición de la familia del pequeño.

*Con flores blancas, globos y algunos juguetes, los familiares velan los restos del joven.

*Hoy se celebrará una misa de cuerpo presente por el descanso de José Ángel.

*Los familiares no proporcionarán entrevistas respecto a lo sucedido.

Leer más de Torreón

Escrito en: DISPAROS COLEGIO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De manera íntima, familiares velan los restos del pequeño José Ángel, hoy le darán el último adiós. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1661844

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx