Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sujeto roba efectivo y camión repartidor en Lerdo

El presunto ladrón amagó al encargado del comercio con un arma larga y se llevó mil pesos en efectivo

El camión repartidor de carnes frías fue abandonado a cuatro cuadras del lugar donde ocurrió el asalto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El camión repartidor de carnes frías fue abandonado a cuatro cuadras del lugar donde ocurrió el asalto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto que portaba un arma de fuego asaltó una miscelánea en Ciudad Lerdo y posteriormente despojó a un repartidor de carnes frías de su vehículo para huir, la unidad fue localizada abandonada cuadras adelante.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes en una tienda ubicada sobre la Prolongación Madero, a la altura de la colonia Niños Héroes de este municipio.

Al lugar ingresó un individuo que presuntamente portaba un arma larga y amagó al encargado el lugar, a quien le exigió el dinero en efectivo producto de las ventas.

Posteriormente, un repartidor de la empresa "Bafar" que se encontraba en el interior de la tienda al momento de los hechos, fue despojado de su vehículo.

El ladrón fue descrito como un masculino que vestía un suéter negro, una gorra negra y un pantalón de mezclilla de color azul.

Se informó que el monto de lo robado en la miscelánea fue de mil pesos y que al delincuente lo acompañaban otras personas que viajaban en un vehículo gris.

REPORTE

Tras los hechos, las víctimas solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en acudir al lugar para atender el reporte.

RECUPERADO

Se montó un operativo en calles aledañas y finalmente el vehículo fue localizado a cuatro cuadras del lugar, sobre la calle Geranios, entre Limones y López Mateos de la colonia El Cambio.

La unidad fue asegurada y retirada del sitio con la ayuda de una grúa, posteriormente fue depositada en los patios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

El camión quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, en las próximas horas será entregado a sus propietarios.

DENUNCIA

Tanto el dueño de la tienda como los representantes legales de la empresa afectada deberán acudir a presentar la denuncia correspondiente para que se le de seguimiento al caso.

Los hechos

Reportan robo violento:

*El asalto se registró la tarde del pasado viernes en una miscelánea ubicada en la Prolongación Madero de la colonia Niños Héroes de ciudad Lerdo.

*Un sujeto que portaba un arma de fuego despojó al encargado del dinero en efectivo y del vehículo de un repartidor de carnes frías.

*El delincuente abandonó el vehículo a cuatro cuadras del lugar y asegurado por elementos de la Policía Municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El camión repartidor de carnes frías fue abandonado a cuatro cuadras del lugar donde ocurrió el asalto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1661811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx