La i Laguna

Hombre de la 1 de Mayo

Fue herido de bala junto a un menor

LA I LAGUNA

 FALLECE

El hombre que permanecía hospitalizado en la Cruz Roja Torreón, luego de ser atacado a tiros junto con un menor de edad que murió en calles de la colonia Primero de Mayo, perdió la vida la madrugada de ayer.

El ahora occiso fue identificado como Juan de Dios Salas Hernández, de 42 años de edad, quien ingresó a la benemérita institución alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la noche al exterior de un domicilio localizado sobre la calle Gustavo A. Madero, casi esquina con calle Torreón, de la citada colonia.

El reporte se realizó alrededor de las 20:00 horas a través del sistema estatal de emergencias 911, en el que se indicaba que en la colonia mencionada, por la calle Gustavo A. Madero, se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego.

De inmediato se generó una intensa movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Civil Coahuila, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Policía de Acción y Reacción, así como de la Policía Metropolitana y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes confirmaron el hecho.

En el lugar, las autoridades localizaron el cuerpo de Édgar, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Martín Triana de la misma colonia. Por su parte, Juan de Dios fue trasladado por sus familiares en un automóvil particular a las instalaciones de la Cruz Roja, a donde ingresó con una herida en el tórax, reportando un estado de salud es grave, el cual se complicó hasta que la madrugada del sábado perdió la vida pese a los esfuerzos médicos.

De acuerdo con la versión de testigos, sujetos a bordo de un auto en color blanco pasaron por el lugar y abrieron fuego contra las víctimas, y según comentaron, el menor lavaba un vehículo cuando las balas lo alcanzaron.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

42

 AñOS

De edad tenía el hombre que perdió la vida en la Cruz Roja, luego de ser agredido a tiros.

Investigan

La carpeta de investigación correspondiente al doble homicidios continúa abierta por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), delegación Laguna I.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1661802

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx