Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tennessee elimina a Baltimore y avanza a la final de la Conferencia Americana

Los Titanes ganaron 28-12 a los Cuervos

Los Titanes de Tennesse van a la final de la Conferencia Americana. (AP)

Los Titanes de Tennesse van a la final de la Conferencia Americana. (AP)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Titanes de Tennesse derrotaron 28-12 a los Cuervos de Baltimore, haciéndose acreedor del pase a la final de la Conferencia Americana.

El equipo de Tennessee se puso en ventaja en el marcador, luego de un touchdown de Jonny Snith, quien con una recepción acrobática logró tomar el ovoide con una mano, ayudándole a los Titanes a sumar sus primeras unidades.

Luego de esa anotación, los Cuervos no pudieron asentarse en el campo de juego, siendo bloqueadas todas sus oportunidades de avance, mostrando una gran linea defensiva por parte de los de Tennessee.

En el segundo cuarto los Titanes ampliarían su ventaja, luego de un largo trazo de 45 yardas de Ryann Tannehill que tendría como receptor a Kalif Raymond para propinarle el segundo touchdown en contra de Baltimore.

La linea ofensiva de los Cuervos pudieron sacudirse un poco los impactos de los defensivos del equipo contrario, pudiendo acercarse a la zona de anotación.

Baltimore tuvo que romper el cero con un gol de campo ejecutado por Justin Tucker, conectando el ovoide e incrustándolo entre las barras a un distancia de 49 yardas y poniendo el marcador 14-3 a favor de los visitantes.

Cuando parecía que se iban solo con tres puntos en el marcador los de Baltimore, llegó de nueva cuenta Tucker, con un gol de campo de 22 yardas que le daría la esperanza de poder remontar el marcador el los dos cuartos restantes del encuentro.

Derrick Henry se convertiría en una pesadilla para los Cuervos, ya que en una sola jugada avanzó 66 yardas, obteniendo el primero y gol, para posteriormente dar un pase flotado a Corey Davis para aumentar el marcador para Tennesee.

La ventaja seguiría aumentando para los Titanes gracias a Ryann Tannehill, quien soltaría su posición como mariscal de campo para acarrear el balón por tierra entre la linea defensiva de los Cuervos.

Baltimore intentaría reponerse de los dos duros golpes que Tennessee le había propinado, haciéndose presente en el marcador con un touchdown luego de un largo pase de Lamar Jackson que terminaría en las manos de Hayden Hurst.

Los Cuervos no pudieron hacer más en el encuentro por la excelente actuación de los linieros defensivos, quienes conrtaba cualquier intento de avance por parte del aparato ofensivo de Baltimore, perdiendo así el partido por marcador de 28-12 ante los sorpresivos Titanes de Tennessee.

Con este resultado los Titantes esperan a su rival para la final de la Conferencia Americana entre el ganador del día de mañana entre los Texanos de Houston o los Jefes de Kansas City.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tennessee Titanes Baltimore

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Titanes de Tennesse van a la final de la Conferencia Americana. (AP)

Clasificados

ID: 1661778

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx