Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Diego Boneta debería subirse al escenario en lugar de Luis Miguel

‘Diego Boneta es más Luis Miguel que Luis Miguel’

Aseguran gracias a su increíble transformación. (CAPTURA)

Aseguran gracias a su increíble transformación. (CAPTURA)

AGENCIAS

Cuando se le pregunta a la periodista Claudia de Icaza qué le pareció la caracterización de Diego Boneta como Luis Miguel en una etapa más adulta para la segunda temporada de la serie de Netflix, la periodista responde sin miramientos.

"Una amiga me decía: ‘Diego Boneta es más Luis Miguel que Luis Miguel’. Yo no lo creo pero lo que sí nos está pasando es que para nosotros Diego es la imagen de El Sol que nos trae nostalgia, porque era cuando Luis Miguel era un portento de cantante y de hombre.

"El Luis Miguel que vemos ahora en fotografías o en el escenario lo desconocemos; es algo que no pasaría si no hubiera habido un Diego Boneta interpretándolo de joven. Yo diría que Luis Miguel debe sentarse en un sillón a ver series, a tomar su whisky y que tengamos a Boneta en el escenario".

Claudia, quien escribió el libro "Luis Miguel, el gran solitario", explica que en esta segunda temporada es fundamental que den el cierre de lo que ocurrió con Marcela Basteri (madre del cantante, cuya muerte es todavía un misterio) porque fue el hecho con el que terminó la entrega anterior, además de que ella y Luis Rey (el papá) prácticamente fueron los protagonistas.

En el tema de los romances, la figura de Aracely Arámbula no puede faltar pero la periodista tiene curiosidad de saber cómo lo resolverán los escritores, porque la actriz no dio autorización para usar su nombre.

"Está un poco complicado el tema, porque es claro que Luis Miguel no se ha acercado a Aracely, tiene los problemas legales con la manutención de los niños y ella ha dicho que es la proveedora de sus hijos y que no necesita nada, como que Luis Miguel se comunicara el día del cumpleaños de su hijo mayor (Miguel, nacido el 1 de enero de 2007)".

También considera que el acercamiento de Luis Miguel con su hija mayor, Michelle Salas, podría ser algo que también se toque en esta nueva entrega de la serie que produce Netflix.

"Si quieren poner a Luis Miguel en el contexto de ser humano, en la primera temporada siempre es víctima de todos, pero en esta ocasión no podemos esperar que lo vuelva a ser, porque dentro de esa historia él también ha sido victimario, por ejemplo, de una hija que negó por años".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aseguran gracias a su increíble transformación. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1661740

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx