El Rebaño Sagrado se impuso en la frontera el torneo pasado. (ARCHIVO)
Las Chivas se encuentran listas para afrontar el Clausura 2020, el cual abrirá contra FC Juárez, en su primera prueba para demostrar que desean recuperar el protagonismo.
El Rebaño Sagrado acaparó la atención en esta etapa de pretemporada con la incorporación de diversos refuerzos que causaron ilusión en la afición.
Pero ahora vendrá lo más complicado, Chivas tendrá que demostrar en el terreno de juego que tiene los argumentos para aspirar a un puesto de Liguilla y a partir de ahí luchar por el campeonato.
La tarea no será sencilla para el estratega Luis Fernando Tena, quien tendrá que elegir a los mejores 11 futbolistas y hacerlos funcionar de buena manera para conseguir los objetivos marcados, por lo pronto en pretemporada logró el pleno de victorias.
Las caras nuevas del cuadro tapatío son Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez, Cristian Calderón, José Juan Macías, Alexis Peña, Jesús Angulo y Víctor Guzmán, más el retorno de Ronaldo Cisneros.
Enfrente estará el cuadro de FC Juárez, que cumplirá su segundo certamen en la Liga MX, tras ocupar la vacante de Lobos BUAP, y aunque luce como una de las víctimas en la competencia tratará de competir de la mejor forma.
Guadalajara y los fronterizos medirán fuerzas mañana en la cancha del estadio de Chivas en punto de las 19:00 horas, una vez que el árbitro Eduardo Galván haga sonar su ocarina.
Esta será la primera ocasión que las dos escuadras choquen en la casa de los rojiblancos dentro de la Liga MX; cabe recordar que en el torneo pasado en suelo juarense los jaliscienses se impusieron 2-1.
RENUEVAN CHIVASTV
Chivas anunció ayer la renovación de su plataforma de televisión con miras a la Liga MX.
Para mirar al reforzado conjunto rojiblanco que causó ilusión para este nuevo certamen, los seguidores vivirán una nueva experiencia para apreciar cada detalle de su escuadra.
"A partir de hoy comienza una nueva era de CHIVASTV. La plataforma digital de streaming del Rebaño Sagrado tendrá cambios sustanciales para optimizar la experiencia del usuario, ya que contará con una interfaz mucho más amigable y accesible para los 40 millones de rojiblancos en el mundo", comunicó el club.