Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna cae 2-1 ante los Xolos en la jornada uno del Clausura 2020

Los Guerreros debutaron con una derrota en el Estadio Caliente

El VAR fue protagonista del juego entre Santos y Xolos, anulando un gol y marcando un penal. (AGENCIAS)

El VAR fue protagonista del juego entre Santos y Xolos, anulando un gol y marcando un penal. (AGENCIAS)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Guerreros de Santos Laguna caen 1-0 ante los Xolos de Tijuana en su primer partido del torneo Clausura 2020 en la Liga MX.

El partido inició con un gol tempranero de los Xolos por conducto de Camilo Sanvezzo, que a la postre sería anulado por el VAR debido a un fuera de lugar.

Fue hasta el minuto 37 que el marcador se abriría a favor del equipo fronterizo, luego de un penal dudoso marcado por el árbitro central y siendo ratificado por el VAR, cobrándolo de buena manera Camilo Sanvezzo para vencer a Jonathan Orozco.

Con el marcador en contra, Santos y Xolos se fueron al descanso, luego de un primer lapso trabado en el medio campo, sin gran proyección ofensiva.

Para la segunda mitad, al minuto 50 Matheus Dória se haría presente con un golazo, disparando un tiro libre que se incrustaría en el ángulo superior del marco defendido por Gibran Lajud.

Los tijuanenses no tardaron mucho en inclinar de nueva cuenta la balanza a su favor, con un soberbio gol de Mauro Lainez, que dejó a Orozco como simple espectador del disparo que sacudiría la red de nueva cuenta del cuadro lagunero.

Para los minutos finales, Santos tuvo pocas opciones para marcar el empate; primero un cabezazo de Dória que atajaría Lajud y posteriormente un recentro de Ayrton Preciado caería en los botines de Brian Lozano quien soltó un flojo disparo a las manos del portero de los Xolos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Xolos Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El VAR fue protagonista del juego entre Santos y Xolos, anulando un gol y marcando un penal. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1661536

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx