Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Revive la derrota de Santos Laguna ante Xolos de Tijuana

Al momento

El cuadro de los Guerreros abren el torneo ante los Xolos de Tijuana. (ARCHIVO)

El cuadro de los Guerreros abren el torneo ante los Xolos de Tijuana. (ARCHIVO)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Guerreros de Santos Laguna inician un nuevo torneo, con la mira en el campeonato, algo que no pudieron lograr en el Apertura 2019.

El cuadro lagunero abre la primera fecha de la Liga MX ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, buscando ganar y llevarse los primeros tres puntos del Clausura 2020.

Por su parte Xolos, intentará acoplarse al reciente cambio en la dirección técnica, luego de la separación de José Luis Pareja del plantel fronterizo y de la llegada de Gustavo Quinteros al timón del conjunto tijuanense.

AL MOMENTO

¡¡¡ TERMINA EL PARTIDO, SANTOS LAGUNA 2-1 PIERDE EN SU PRIMER DUELO DEL CLAUSURA 2020 ANTE LOS XOLOS DE TIJUANA !!!

MIN 90: El árbitro del partido agrega cuatro minutos al segundo tiempo del encuentro entre Xolos y Santos Laguna.

MIN 85: Insiste Santos en el ataque, buscando con centro encontrar algún rematador que pueda empujar la pelota a las redes de la portería fronteriza.

MIN 80: Santos Laguna tiene la posesión del balón, pero no genera peligro en el área contraria, persistiendo el triunfo parcial de los Xolos de Tijuana.

MIN 75: El árbitro del partido va a revisión del VAR para analizar una jugada de un posible penal, pero no procedió, siguiendo con normalidad las acciones del encuentro.

MIN 70: Un tiro de esquina a favor de los albiverdes se convirtió en un contragolpe de los fronterizos que puso en predicamentos a la zona defensiva de los Guerreros.

MIN 65: Santos comienza a tomar la pelota pero no ha logrado mostrar algún trazo de peligro rumbo a la meta de Lajud.

MIN 60: Los Guerreros se salvan del tercero de la escuadre tijuanense, luego de un disparo de tiro libre que pasa rozando el poste de la meta lagunera.

MIN 52: ¡¡¡ GOOOOOLAAAAAZOOOO !!! Mauro Lainez vuelve a poner en ventaja a Xolos, con un fuerte tiro en las afueras del área, dejando solo como espectador a Jonathan Orozco.

MIN 50: ¡¡¡ GOOOOOLAAAAAZOOOO !!! Matheus Doria pone el empate en el marcador, con un soberbio disparo de tiro libre que se termina incrustando en el ángulo superior de la portería de Lajud.

¡¡¡ ARRANCA LA SEGUNDA MITAD, SANTOS LAGUNA BUSCA REMONTAR EL MARCADOR EN EL ESTADIO CALIENTE PARA LLEVARSE SU PRIMER TRIUNFO !!!

¡¡¡ TERMINA EL PRIMER TIEMPO DE ESTE DUELO, SANTOS LAGUNA PIERDE 1-0 CON UN PENA DUDOSO MARCADO POR EL ÁRBITRO Y RATIFICADO POR EL VAR !!!

MIN 45: Óscar Macías, árbitro central del partido, añade tres minutos a la primera mitad del juego entre Santos y Xolos.

MIN 37: ¡¡¡ GOOOOOL !!! Camilo Sanvezzo hace válido el cobro de tiro penal, venciendo a Jonathan Orozco a su mano derecha lanzándose al lado contrario.

MIN 32: El árbitro central marca penal a favor de Xolos, luego de un dudosa jugada en el área de Santos Laguna, que termina aprobando el VAR.

MIN 30: Miler Bolaños se pierde una oportunidad clara frente a la portería de Jonathan Orozco, mandando su disparo por arriba del marco santista.

MIN 25: El partido sigue trabado, con un poco más de llegadas a la portería rival de parte de Santos Laguna, pero sin generar un real peligro a la meta de Gibran Lajud.

MIN 20: Laguneros y fronterizos no han podido hilvanar pases que le den la oportunidad de acercarse a la meta rival, trabando el juego en la media cancha del Estadio Caliente.

MIN 15: El control del balón se ha alternado, sin tener un dominio claro en la posesión y dando largos pelotazos para buscar alguna opción en la ofensiva.

MIN 10: El juego se ha cortado por ambos lados con algunas faltas técnicas evitando así el avance ofensivo de Xolos y Santos Laguna.

MIN 5: Los Guerrero comienzan a tener el esférico, pero no han podido avanzar con gran peligro hacia la puerta de Gibran Lajud.

MIN 3: Camilo Sanvezzo anota el primer gol del Clausura 2020, pero es anulado por el VAR debido a un fuera de lugar, con lo que sacó ventaja el delantero brasileño para marcar.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CALIENTE, SANTOS LAGUNA SE MIDE A LOS XOLOS DE TIJUANA BUSCANDO EL PRIMER TRIUNFO EN EL TORNEO CLAUSURA 2020 !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Por la escuadra visitante, Guillermo Almada manda a Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Félix Torres, Matheus Dória, Josecarlos Van Rankin, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Ulises Rivas, Brian Lozano, Eryc Castillo y Julio Furch.

Mientras que Gustavo Quinteros envía a Gibran Lajud, Jordan Silva, Leonardo González, Omar Mendoza, José Rivero, Aldo Cruz, Mauro Lainez, Alfonso Sánchez, Miler Bolaños, César Falletti y Camilo Sanvezzo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Xolos Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuadro de los Guerreros abren el torneo ante los Xolos de Tijuana. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1661523

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx