Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer se disfrazaba como niño para atraer chicas

Las contactaba primero en redes sociales

La mujer enfrenta varios cargos, entre ellos, abuso sexual. (INTERNET)

La mujer enfrenta varios cargos, entre ellos, abuso sexual. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Gemma Watts es una mujer británica de 21 años de edad que está siendo acusada de hacerse pasar por "Jake Waton", supuesto adolescente de 16 años, con el fin de contactar en redes sociales a mujeres e intercambiar fotos íntimas con ellas antes de quedar reunirse y atacarlas sexualmente.

Watts se ha declarado culpable ya de delitos sexuales que involucraron a cuatro niñas, tres de 15 años y una de 14, aunque según el informe de la policía, se cree que la mujer pudo haber agredido a 50 víctimas más, reporta la BBC.

En las fotografías que publicaba en Snapchat e Instagram, Watts se ataba el cabello en un moño y usaba una gorra de béisbol, pantalones para correr y una sudadera con capucha, comparte la policía de Scotland Yard de Londres.

Les daba ’like’ a los perfiles de niñas de 14 a 16 años y les enviaba mensajes halagadores y fotografías sugerentes y luego viajaba para reunirse con las víctimas, detalla el New York Post.

Las autoridades comentan que Gemma incluso se hizo pasar como ‘Jake’ con algunos de los padres de las chicas que conoció.

El caso comenzó a investigarse en marzo de 2018 cuando un médico de Hampshire dio la alarma a la policía luego de una paciente joven dijera que estaba viendo a un niño mayor.

Watts se declaró culpable en noviembre de 2019 de un cargo de asalto por penetración, tres cargos de encontrarse con un menor de edad después de acicalamiento sexual y tres cargos de abuso sexual.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: disfraz delito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer enfrenta varios cargos, entre ellos, abuso sexual. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1661387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx