Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere joven baleado en la colonia Primero de Mayo de Torreón

Sujetos armados abrieron fuego contra personas que estaban fuera de una vivienda

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujetos armados abrieron fuego contra unas personas que se encontraban al exterior de un domicilio. Un menor de edad murió en el lugar y un hombre resultó lesionado y fue trasladado a Cruz Roja.

El reporte se generó alrededor de las 8 de la noche de este jueves, en donde se indicaba que en la colonia Primero de Mayo, al exterior de un domicilio localizado por la calle Gustavo A. Madero, se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego.

De inmediato se generó una movilización de unidades de Seguridad Pública, Policía Civil Coahuila, Agencia de Investigación Criminal, Policía de Acción y Reacción, así como de la Policía Metropolitana y de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y confirmaron el hecho.

Localizaron al menor en un domicilio ubicado por la avenida Gustavo A. Madero, entre las calles Torreón y Francisco Villa, aproximadamente a media cuadra de una placita.

HECHOS

El occiso fue identificado como Édgar, de 17 años de edad, a quien conocían con el sobrenombre de "El Toto", con domicilio en la calle Martín Triana de ese sector habitacional.

De acuerdo a la versión de algunas personas, unos sujetos que iban a bordo de un automóvil, en color blanco, pasaron por el lugar y abrieron fuego y según comentaron, el menor se encontraba lavando un vehículo y las balas lo alcanzaron, muriendo en el lugar.

LESIONADO

La otra persona fue identificada como Juan de Dios, de 43 años de edad, quien fue llevado por familiares en un automóvil a la Cruz Roja y según el parte médico, recibió un balazo en el tórax, por lo que su estado de salud es grave.

A la benemérita institución también llegaron varias unidades de las corporaciones policíacas para tomar conocimiento del ingreso del lesionado.

En tanto que, en la colonia Primero de Mayo los familiares del menor lloraban desconsoladas, llamando al "Flaco".

Luego de que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado tomaron algunas evidencias, el cuerpo fue llevado por una carroza de una empresa de servicios funerario a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Un buen número de elementos de diversas corporaciones policíacas llegó al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Un buen número de elementos de diversas corporaciones policíacas llegó al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un buen número de elementos de diversas corporaciones policíacas llegó al lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1661312

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx