Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gigantes de Nueva York

Presentan a Joe Judge con Gigantes de New York

Prometió cambiar la actitud con la que juega el equipo en la NFL

El nuevo entrenador en jefe llega procedente de los Patriotas. (ESPECIAL)

El nuevo entrenador en jefe llega procedente de los Patriotas. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Después de hacer oficial la contratación de Joe Judge con Gigantes de Nueva York, el nuevo coach fue presentado ayer y prometió cambiar la actitud con la que juega el equipo en la NFL.

La trayectoria de Judge como entrenador inició en 2005 en el futbol americano colegial con Mississippi State, Birmingham y Alabama.

Aunque su primera experiencia en la Liga fue con Patriotas de Nueva Inglaterra en 2012 como asistente y, posteriormente, como coordinador de equipos especiales y en la última campaña fungió como entrenador de receptores.

El nuevo estratega de la franquicia de la Gran Manzana indicó que la prioridad es el equipo por encima de las individualidades.

"La única cultura que tendremos en el equipo es una cultura ganadora. Punto. Y lo que eso significa es que todos vienen a trabajar todos los días, independientemente de cómo se sientan, y ponen al equipo en primer lugar", subrayó.

TRIUNFOS

y 12 derrotas fue el récord

de la escuadra neoyorquina

en la temporada 2019.

También, Joe indicó que cambiará la agresividad del plantel, para que cada partido que asistan los aficionados se sientan orgullosos de su escuadra, misma que buscará el pase a la postemporada después de concluir el 2019 con marca de 4-12 y finalizar en la tercera posición de la NFC Este.

"Vamos a poner un producto en el campo del que la gente de esta ciudad y región puede estar orgullosa porque este equipo representará esta área. Jugaremos rápido, jugaremos cuesta abajo, jugaremos agresivamente", sentenció.

ÁGUILAS ANUNCIAN DESPIDOS

Cuando parecía que no habría movimientos en la ofensiva, las Águilas de Filadelfia hizo público los despidos del coordinador ofensivo, Mike Groh, y del entrenador de receptores abiertos, Carson Walch.

Filadelfia acabó como la ofensiva número 14 de la Liga con 360.8 yardas por partido, de las cuales 121.2 fueron por tierra y 239.6 por la vía aérea, pero a pesar de que Carson Wentz no se perdió por primera vez algún partido de campaña regular, el cuerpo de receptores sufrió muchas bajas y al final terminaron jugando elementos como Deontay Burnett y Greg Ward Jr.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gigantes de Nueva York Joe Judge

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El nuevo entrenador en jefe llega procedente de los Patriotas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1661260

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx