Durango

Aclara delegado acusación de robo

Armando Navarro fue detenido en la Fiscalía del Estado, acusado de robar un vehículo

Ayer, Armando Navarro Gutiérrez dio su versión a El Siglo de Torreón sobre la acusación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ayer, Armando Navarro Gutiérrez dio su versión a El Siglo de Torreón sobre la acusación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

El delegado estatal en funciones de presidente de Morena en Durango, Armando Navarro Gutiérrez, fue acusado ayer por el delito de robo de un vehículo, supuestamente propiedad de dicho partido político.

Entrevistado vía telefónica por El Siglo de Torreón, explicó que fue detenido en la Fiscalía del Estado de Durango, "argumentando que el representante de Morena ante el INE, Jesús Aguilar puso una denuncia por robo, yo había hablado con él y él había prometido retirar la queja porque estaba infundada, debido a que yo fui el que compré la camioneta".

Mencionó que la denuncia de Aguilar se hizo basada en que la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, no lo ha acreditado como delegado estatal del partido en Durango ante las autoridades electorales a nivel federal, esto pese a que ya se lo ordenó la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

"Y en eso se basa el representante de aquí ante el INE para acusarme de robo, me acusan de robo porque pues no tengo el nombramiento según él, la camioneta es de Morena, es del partido", indicó.

Navarro Gutiérrez expresó que ayer le demostró a la Fiscalía que es el presidente estatal de Morena, acreditado ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana.

Comentó que el vehículo fue asegurado por las autoridades mientras presentan la factura correspondiente y detalló que se trata de una camioneta Toyota Hilux en color blanca.

Agregó que procederá legalmente en contra de la presidenta nacional de Morena, pues con presuntos documentos apócrifos "metió documentos para promover unas candidaturas comunes que no procedían".

Mencionó que los hechos se suscitaron ayer alrededor de las 13:00 horas y la noticia se comenzó a difundir a través de las redes sociales.

Leer más de Durango

Escrito en: Robo de vehículo Armando Navarro delegado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer, Armando Navarro Gutiérrez dio su versión a El Siglo de Torreón sobre la acusación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1661230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx