Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Xolos de Tijuana

Filiales santistas, abren fuego en Clausura 2020

Visitarán hoy a los Xolos de Tijuana

Ambos equipos se vieron las caras hace menos de un mes. (ARCHIVO)

Ambos equipos se vieron las caras hace menos de un mes. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La filial Sub-20 de Santos Laguna, estrenará su título de la Liga MX, cuando visite hoy a los Xolos de Tijuana, en la reedición de la final del Torneo Apertura 2019.

El cotejo en el Estadio Caliente de la frontera bajacaliforniana, arrancará a las 15:45 horas locales (17:45 de Torreón), el cual será conducido por el silbante José Roberto González Robledo.

Cabe recordar que los albiverdes al mando de Omar Tapia, vencieron a los "perros aztecas" 2-0 (2-1 global) con anotaciones de Adrián Lozano y Jordan Carrillo, para levantar su cuarto título en la categoría.

Por lo que respecta a la Sub-17, jugarán en el mismo escenario de cancha sintética, pero a las 12:45 horas locales (14:45 de Torreón), fungiendo como nazareno, Karlo Geovanni Palmieres Corral.

Los dos equipos, buscarán obtener sus primeros puntos de la contienda, rumbo a la clasificación para la liguilla. Los laguneros, tratarán de cobrar revancha, de la eliminación sufrida por parte de los fronterizos en los cuartos de final del Apertura 2019, cuando los derrotaron con un global de 5-1.

Leer más de Deportes

Escrito en: Xolos de Tijuana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos equipos se vieron las caras hace menos de un mes. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1661222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx