Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIDEO: Mujer llora al perder su refugio de canguros tras incendios en Australia

De 100 canguros que cuidaba sólo consiguió salvar a 22

La mujer no pudo evitar llorar al ver su santuario reducido a cenizas (INTERNET)

La mujer no pudo evitar llorar al ver su santuario reducido a cenizas (INTERNET)

ELENA GONZÁLEZ.-

Una mujer que a causa de los incendios en Australia, perdió el refugió de canguros que fundó en 2003; ha conmocionado al público debido a su estremecedora reacción.

Rae Harvey, de Sydney, Australia, dedicó 16 años de su vida a la protección y rescate de los canguros con su refugio Wild2Free, el cual lamentablemente fue consumido por las intensas llamas que amenazan al país.

Al igual que otros pobladores, Rae tuvo que ser evacuada cuando los incendios amenazaron cerca de su propiedad, sin poder hacer nada más que ver como su santuario era devastado por el fuego, el cual cobró la vida de por lo menos 78 canguros que atendía en su refugio.

Según recogen portales internacionales, sólo 22 de estos animales pudieron ser rescatados, los cuales se encuentran bajo atención médica.

"Todo estaba derrumbado y de los 100 animales que cuidaba, solamente quedaban 22. La mayoría de ellos con notable deshidratación y quemaduras de considerable gravedad", detalló Harvey a medios locales australianos.

Un video difundido en redes sociales muestra a la mujer romper en llanto ante la cámara, al ver los estragos que causó el incendio en su santuario. En otro clip se le aprecia ayudar a un canguro pequeño brindándole agua.

Leer más de Virales

Escrito en: Canguros mujer llora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer no pudo evitar llorar al ver su santuario reducido a cenizas (INTERNET)

Clasificados

ID: 1661145

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx