Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sabadazo

Laura G pide disculpas a 'Gomita' por supuesto bullying en Sabadazo

La conductora asegura no tener problemas personales con ella

Laura G reiteró que no se puede vivir del pasado, y señaló que la invitación a 'Gomita', para aclarar todo, sigue en pie. (ESPECIAL)

Laura G reiteró que no se puede vivir del pasado, y señaló que la invitación a 'Gomita', para aclarar todo, sigue en pie. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Laura G ofreció una disculpa a Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita", con quien compartió escena hace cinco años en el programa "Sabadazo".

En "Venga la Alegría", la conductora aclaró que desea dejar atrás el pasado, y esto incluye limar asperezas con su excompañera "Gomita", quien supuestamente, fue víctima de "bullying" en el programa de entretenimiento.

Laura G enfatizó que dichos programas estaban planeados, así que nada era personal; aclaró que ella y "Gomita" nunca fueron amigas, sin embargo le deseaba lo mejor y lamentaba que no hubiera aceptado su invitación para aclarar todo frente a frente.

"Si en algún momento, por mi inexperiencia, por mi inmadurez, dije algún comentario que te molestara Araceli, o que te molestara Gomita, yo te pido una sincera disculpa; esto lo quería hacer en este sillón que es mi casa, junto con mis compañeros", dijo.

Laura G reiteró que no se puede vivir del pasado, y señaló que la invitación a "Gomita", para aclarar todo, sigue en pie.

"Quiero invitarla para que limemos asperezas, no podemos vivir en el pasado, hay que evolucionar, eso sucedió hace cinco años... la invitación está abierta para ti, me encantaría conocer tu historia y que todos conocieran tu historia, darnos un abrazo y decir: eso quedó en el pasado", expresó.

Laura G posteó dichas declaraciones en su cuenta de Instagram, y compartió el video con este mensaje:

"Como sabrán la vida se trata de avanzar, de viajar ligero y de no vivir en el pasado| También se trata de reconocer, perdonar, pedir perdón y sanar | Este 2020 así decidí comenzar el año... en mi historia NUNCA hice daño, pero si en algún momento dije o hice algo que te ofendiera @gomitaoficial123 de corazón TE PIDO UNA DISCULPA con el objetivo de sanar el pasado y de darle carpetazo a la historia.... Esta mañana en @vengalaalegriatva aproveché el espacio para aclarar la situación... La invitación sigue en pie....".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: sabadazo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Laura G reiteró que no se puede vivir del pasado, y señaló que la invitación a 'Gomita', para aclarar todo, sigue en pie. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1661067

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx