Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Descuentos

Captan más de 1 mdp en pago del predial en Lerdo

Ciudadanos lerdenses han respondido a los descuentos que se ofrecen en el pago del predial. (EL SIGLO DE TORREÓN/VIRGINIA HERNÁNDEZ)

Ciudadanos lerdenses han respondido a los descuentos que se ofrecen en el pago del predial. (EL SIGLO DE TORREÓN/VIRGINIA HERNÁNDEZ)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

El director de Ingresos de la Tesorería Municipal de Lerdo, Miguel Ángel Valdés González, informó que ha sido buena la respuesta de la ciudadanía a los descuentos que se ofrecen del 20 por ciento en el pago del predial en la primera semana del año.

La suma alcanzada en estos días es más de un millón de pesos captados por el pago del impuesto predial. Los descuentos son de 20 por ciento para pagos hechos en enero; del 15 por ciento en febrero, y del 10 por ciento en marzo.

Se informó que para los adultos mayores y personas con discapacidad se aplica un 50 por ciento de descuento, el cual se mantiene en forma permanente. Lo anterior también incluye a personas jubiladas.

Durante la presente semana las largas filas se han mantenido de ciudadanos cumplidos que desean ser los primeros en aprovechar los descuentos del 20 por ciento en el pago de este impuesto, por lo que la captación hecha en esta primera semana es un monto de un millón 200 mil pesos hasta este miércoles.

HAN ACUDIDO CERCA DE 600 PERSONAS

Se estima que a la fecha han asistido más de 600 personas para realizar su pago puntual del impuesto predial.

"La ciudadanía ha acudido a hacer el pago de su impuesto formando grandes filas en el interior de la presidencia municipal. En los primeros días del mes de enero, en donde se ofrece un 20 por ciento de descuento, más de 600 personas han acudido a hacer su pago", declaró el funcionario.

Hizo una invitación extensiva a los ciudadanos de la Ciudad Jardín para no esperar y acudir a pagar y aprovechar los descuentos que se ofrecen por su pago oportuno en el presente mes.

Los horarios para el pago en la presidencia municipal son de 8 de la mañana a las 2:30 de la tarde; en Recaudación de Rentas de las 8:30 de la mañana a las 2:30 de la tarde; y en el módulo instalado en Soriana Periférico, de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Descuentos Impuestos Catastro lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ciudadanos lerdenses han respondido a los descuentos que se ofrecen en el pago del predial. (EL SIGLO DE TORREÓN/VIRGINIA HERNÁNDEZ)

Clasificados

ID: 1660948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx