Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlas de Guadalajara

La exigencia en el Atlas es calificar a la liguilla

Prioridad del director técnico, el argentino Leandro Cufré

Leandro Cufré manifestó que el Atlas tiene que estar entre los primeros ocho lugares de la clasificación. (JAM MEDIA)

Leandro Cufré manifestó que el Atlas tiene que estar entre los primeros ocho lugares de la clasificación. (JAM MEDIA)

NOTIMEX

Para este torneo Clausura 2020 de la Liga MX el director técnico del Atlas de Guadalajara, el argentino Leandro Cufré, admitió que la exigencia es clasificar a liguilla, es decir culminar entre los ocho primeros lugares de la clasificación.

Por lo que en el cuadro de los Rojinegros no se fijan en la lucha por evitar el descenso y subrayó que cada compromiso será disputado como una final a lo largo de la fase regular del nuevo certamen.

"Estamos para hacer un gran torneo, no pondré un límite, para nosotros son todas finales. Al final se verá, porque la vez pasada nos sucedió, estábamos pensando en Liguilla y no se logró. Tenemos que estar entre los primeros ocho, es una exigencia entre el cuerpo técnico, la dirigencia y el plantel", manifestó Cufré.

Ante los medios de comunicación reiteró "tenemos un mensaje muy claro: que este club necesita estar entre los primeros ocho. Es lo que queremos transmitir a la afición y para lo que estamos trabajando. En la estadística hay cuatro plazas que estuvieron ocupadas por los mismos equipos en los pasados torneos, así que apuntamos a los otros cuatro lugares".

Aunque se cumplió con un buen trabajo de pretemporada, Leandro Cufré advirtió que la mejor versión de los Zorros se verá con el transcurrir de las jornadas, pero eso no impide que la exigencia sea arrancar de buena manera la competencia.

"El equipo hizo una muy buena pretemporada. Los partidos de preparación fueron muy buenos, se analizó lo que se hizo bien y lo que tenemos que corregir. Estamos a punto como el resto de los equipos, pero el momento óptimo se verá con el pasar de las jornadas", comentó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlas de Guadalajara leandro cufré

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Leandro Cufré manifestó que el Atlas tiene que estar entre los primeros ocho lugares de la clasificación. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1660916

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx