Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Arranca programa de Jornadas Laborales en La Laguna

Se busca colocar a recién egresados en trabajos en empresas. (CORTESÍA)

Se busca colocar a recién egresados en trabajos en empresas. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo y del Servicio Nacional del Empleo (SNE), arrancó en La Laguna el Programa de Jornadas Laborales.

El coordinador del SNE Laguna, Raúl Alejandro Garza, anunció que se inician el año con la oferta de 900 vacantes. Dijo que el reto para 2020 es igualar e incrementar el número de jornadas realizadas en el año anterior en esta área de Coahuila, colocar a más profesionistas en algún empleo, al igual que a las personas con discapacidad y de la tercera edad.

"Poder ofertar vacantes de calidad a los profesionistas que recién egresan, ahora que estemos trabajando con las universidades, para que se queden a laborar aquí en La Laguna", expresó de la Garza.

Advirtió que se han estado coordinando con el clúster automotriz para acercarles ingenieros con habilidades para las tecnologías de la información o en automatización, toda vez que así lo demandan los jóvenes.

En cuanto a la Jornada Laboral que hoy se desarrolló en la Colonia Las Dalias, destacó que se promovieron 100 vacantes, específicamente para la empresa Easyway, en los puestos de operarios de costura y mantenimiento. Notificó que otros puestos que difundieron fueron para gerentes, encargados de Recursos humanos e ingenieros mecatrónicos.

Leer más de Torreón

Escrito en: programa de Jornadas Laborales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se busca colocar a recién egresados en trabajos en empresas. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1660903

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx