Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nikola Jokic

Brilla Nikola Jokic en triunfo de los Nuggets de Denver

En casa de los Mavericks de Dallas

AP

Nikola Jokic anotó 26 de sus 33 puntos en la segunda mitad, incluido el enceste decisivo con 7,9 segundos restantes, para que los Nuggets de Denver rescataran ayer un triunfo por 107-106 en casa de los Mavericks de Dallas.

Jokic encaró a Dorian Finney-Smith en el costado derecho y se vio favorecido por la forma en que el balón rebotó en su mano izquierda, al intentar una bandeja. El serbio anotó sus primeros puntos cuando restaban 4:31 minutos por disputar en la primera mitad.

Recién el lunes, Jokic había conseguido 47 unidades, la mayor cifra en su carrera, durante una victoria sobre Atlanta.

En la última posesión de los Mavs, Finney Smith envió un pase desde la línea de fondo hacia Tim Hardaway Jr., pero éste resultó desviado.

Luka Doncic lideró a Dallas con 27 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes. Los Mavericks jugaron su quinto encuentro seguido sin Kristaps Porzingis, lastimado de la rodilla izquierda. El letón es el segundo mejor jugador del equipo en los rubros de puntos y rebotes.

GANAN LOS RAPTORS

Serge Ibaka convirtió dos tiros libres con 5,1 segundos restantes en la prórroga y finalizó con 23 puntos y 11 rebotes, para que los golpeados Raptors de Toronto superaran 112-110 a los Hornets de Charlotte.

Terence Davis aportó 23 puntos y 11 balones capturados frente a los tableros. OG Anunoby añadió 19 unidades, mientras que Kyle Lowry anotó 15 y repartió 9 asistencias, al verse en la necesidad de jugar 43 minutos por una serie de lesiones.

Nikola Jokic anotó 33 puntos frente a los Mavericks. (AP)

Nikola Jokic anotó 33 puntos frente a los Mavericks. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Nikola Jokic Mavericks de Dallas Nuggets de Denver

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nikola Jokic anotó 33 puntos frente a los Mavericks. (AP)

Clasificados

ID: 1660884

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx