Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Mexicana del Pacífico

Reanudan hostilidades en playoffs de la LMP

Naranjeros y los Charros luchan por su vida

El pitcheo del exVaquero, Mitch Lively, le dio a los Venados de Mazatlán la ventaja en su serie. (ESPECIAL)

El pitcheo del exVaquero, Mitch Lively, le dio a los Venados de Mazatlán la ventaja en su serie. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Liga Mexicana del Pacífico ya tiene definidos a sus dos primeros invitados para la ronda de semifinales, pero hoy podrían definirse a los poseedores de los dos boletos restantes, al reanudarse las series del primer playoff.

Cañeros de Los Mochis tiene ventaja de 3 juegos a 2 sobre los campeones Charros de Jalisco, misma situación de los Venados de Mazatlán sobre los Naranjeros de Hermosillo, aunque ambas escuadras que están al frente, deberán buscar ese ansiado boleto, como visitantes. Por su parte los Yaquis de Ciudad Obregón y los Tomateros de Culiacán ya están cómodamente instalados en las semifinales, esperando por sus rivales para la antesala a la búsqueda del gallardete y el honor de representar a México en la Serie del Caribe 2020, a jugarse en San Juan, Puerto Rico.

CAMPEÓN EN APRIETOS

Los actuales campeones, Charros de Jalisco, están contra las cuerdas al perder dos encuentros en el estadio Emilio Ibarra Almada, de Los Mochis, Sinaloa, donde los Cañeros hicieron gala de su artillería y aprovecharon otra sólida apertura del cubano Yoanys Quiala, recién nombrado "Pitcher del año".

Para los Charros, la buena noticia es que la serie se muda a Zapopan, Jalisco, donde deben aprovechar la localía. Hoy, el "Playball" se cantará a las 20:00 horas, con duelo monticular del zurdo Orlando Lara por Jalisco y el cubano Carlos Sierra, por Los Mochis.

AVENTAJAN LOS VENADOS

Viniendo de atrás, los Venados de Mazatlán tomaron el liderato de su serie ante los Naranjeros de Hermosillo, luego de una productiva estancia en el estadio Teodoro Mariscal, por lo que el equipo porteño se colocó a una sola victoria de acceder a las semifinales. La serie regresa al estadio Sonora, donde en duelo de zurdos, Juan Pablo Oramas lanzará por Naranjeros y el poblano Édgar Torres lo hará por Venados; el juego comenzará a las 20:30 horas, tiempo de La Laguna. En caso de que hoy ganen Jalisco y Hermosillo, las series se extenderán al máximo de 7 juegos, disputándose mañana los encuentros definitivos.

Ya tienen sus boletos

Yaquis de Ciudad Obregón y Tomateros de Culiacán ya se clasificaron a semifinales.

-Obregón dejó fuera de la pelea a los Sultanes de Monterrey.

-Culiacán eliminó a los Águilas de Mexicali.

-Ambas series se acabaron en 5 juegos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El pitcheo del exVaquero, Mitch Lively, le dio a los Venados de Mazatlán la ventaja en su serie. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1660861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx